enero 15, 2016

¿Será 2016 el año de la confluencia entre marketing y ventas?

Publicado por Marta Berard

| marketing

0 Comentarios Deja tus comentarios

¿Será 2016 el año de la confluencia entre marketing y ventas?

 

Acabamos de empezar el año y con él las listas de buenos propósitos. Entre dejar de fumar, hacer más deporte, pasar más tiempo con la gente que queremos y alimentarnos de forma saludable se cuela el propósito estrella de toda organización que quiera aumentar y diversificar su cartera de clientes: lograr la máxima convergencia y comunicación entre los departamentos de marketing y ventas.

En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos que contienen las claves para lograr una mayor implicación de los miembros de la compañía en el complejo universo de las ventas. Pero también te invitamos a conocer cómo compatibilizar el Inbound Marketing con las estrategias pay per click, claves para que las métricas no se conviertan en una obsesión y consejos para fidelizar mediante gamificación.

 

 

Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

CHECKLIST: Cómo lanzar tu campaña de Inbound Marketing en 10 pasos

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas