marzo 10, 2017

La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

Publicado por Marta Berard

| marketing de contenidos  inbound  estrategia

0 Comentarios Deja tus comentarios

La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

 

A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te pedimos que vayas tan lejos como para enamorarte cuando pongas en marcha tu estrategia de marketing, pero sí te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta la personalización en las iniciativas que pongas en funcionamiento, ya que te ayudarán a incrementar el éxito de los esfuerzos que realizas para obtener nuevos clientes.

 

Por eso, en nuestra selección de temas de esta semana, te proponemos un viaje por buenos ejemplos de marketing personalizado.

Además, te planteamos que analices las razones por las que resulta clave que crees tu propia cultura empresarial e identidad de marca para destacar entre la competencia y te ofrecemos una guía llena de consejos útiles sobre SEO. Ah y como bonus track también te añadimos algunas claves para que los trabajadores de tu empresa sean auténticos prescriptores de marca.

Y no dejes de pasearte por nuestro blog esta semana, porque hemos hablado de SEO y te hemos recomendado lecturas:

 

Checklist

 

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK