septiembre 7, 2015

GUK participa en Boston en el mayor evento mundial de Inbound Marketing

Publicado por Javier Urtasun

| HubSpot  inbound  inbound15

0 Comentarios Deja tus comentarios

INBOUND 15 GUK

 

Más de 10.000 asistentes entre agencias, expertos y gurús internacionales, 5 conferencias magistrales a cargo de las figuras más inspiradoras del marketing actual, más de 125 ponencias y 170 sesiones de formación. Son algunas de las cifras de INBOUND 15, el mayor evento internacional sobre Inbound Marketing, que tendrá lugar en Boston entre los próximos mañana día 8 y el 11 de septiembre.

Y en GUK no vamos a dejar pasar la cita más importante del año sin tomar parte activa en el evento. En coherencia con nuestra apuesta por incorporar a nuestros servicios la metodología del Inbound Marketing, para lo que nos hemos convertido en el primer partner oficial de Hubspot en País Vasco y Navarra, hemos decidido dar un paso más allá.

Y por eso estaremos presentes en Boston para compartir con otras agencias buenas prácticas y las últimas tendencias para poder ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados en Inbound Marketing y lograr así que maximicen el retorno de su inversión en términos de visibilidad de su marca, tráfico para su web, conversiones y nuevos clientes.

Permanece atento/a a este blog porque en los próximos días compartiremos contigo algunas de las experiencias, enseñanzas e inspiradoras ideas que ebullirán en INBOUND15. Muy pronto en tu pantalla.

 

 Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas