septiembre 3, 2015

GUK, agencia pionera en Inbound Marketing en País Vasco y Navarra

Publicado por Javier Urtasun

| inbound

0 Comentarios Deja tus comentarios

Hubspot GUK partner

GUK se ha convertido en la primera agencia en el País Vasco y Navarra en acreditarse como partner oficial de Hubspot, líder internacional en software de Inbound Marketing. El acuerdo con la multinacional, con sede en Boston (EEUU), permite a GUK ofrecer a sus clientes servicios avanzados basados en la innovadora metodología del Inbound Marketing.

El Inbound Marketing es una metodología que ayuda a hacer crecer los negocios en el entorno digital y a diferenciarse a través del valor. Para ello, agrupa una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes de una web, un blog o un perfil en redes sociales a través de contenido de calidad, a convertir el tráfico en leads cualificados y a conseguir nuevos clientes.

Consciente de la necesidad de las empresas de diferenciarse en el exigente nuevo entorno digital, GUK ha decidido dar un salto adelante sellando una alianza con uno de los líderes mundiales en marketing digital como Hubspot, y ha obtenido la acreditación de Official Partner, lo que la convierte en la primera agencia en Euskadi y Navarra en lograrlo.

De este modo, suma a su amplia experiencia en la prestación de servicios de Comunicación, Relaciones Públicas, Social Media y Marketing de Contenidos los conocimientos y herramientas óptimos para ofrecer a sus clientes servicios avanzados de Inbound Marketing que les ayuden a hacer crecer su negocio de forma efectiva y a medir el resultado y el retorno de cada una de sus acciones.

GUK, con sedes en Bilbao y Pamplona, refuerza así su posicionamiento como agencia híbrida que combina una amplia experiencia en comunicación, soluciones tecnológicamente avanzadas y estrategias basadas en el Inbound Marketing. Frente al servicio basado sólo en la respuesta a las necesidades del cliente, GUK apuesta por una permanente aportación de valor con una clara orientación a la obtención de resultados.

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

 

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas