marzo 4, 2016

Cómo predecir tus resultados de Inbound Marketing

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

| inbound  estrategia

0 Comentarios Deja tus comentarios

Cómo predecir tus resultados de Inbound Marketing

 

Es uno de los grandes retos del Inbound Marketing. ¿Cuánto debemos esperar para alcanzar nuestros objetivos? ¿Cómo predecimos nuestros resultados? ¿Cual será el ratio de crecimiento de tráfico en nuestra web? ¿Cuántos leads conseguiremos generar? ¿Responderá la estrategia diseñada a mi sector y a la naturaleza de mi negocio? Todo el mundo quiere saberlo…

Factores intangibles y difícilmente medibles como la constancia, la confianza, la paciencia, la agilidad, la mejora continua y el compromiso resultarán claves para llevar a buen puerto nuestra estrategia de inbound marketing.


En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos varios posts que ahondan en variables importantes a la hora de ejecutar una estrategia inbound marketing.  Además, te ofrecemos algunas claves para conseguir enlaces de calidad y te mostramos por qué el denominado contenido evergreen es tan bueno para el SEO.

 Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas