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Hay marcas que entienden el universo digital como una extensión importante de su radio de acción. Por eso potencian su web, lanzan estrategias de contenido o impulsan su actividad en redes sociales. Estrategias digitales. Un plausible esfuerzo, sí, pero, ¿es suficiente?

Nosotros creemos que no. Frente a esta filosofía, nos quedamos con las marcas que han entendido que no ya el futuro, sino que el presente es ya digital. Y, por eso, no sólo adaptan su marca al nuevo contexto, sino que digitalizan su marca, hacen de ella un activo íntegramente digital. Es decir, no una estrategia digital, sino una estrategia para un mundo digital.

Este atrevido ejercicio es el que ha hecho nuestro cliente IK4-IKERLAN, un centro tecnológico ubicado en Arrasate-Mondragón al que hemos acompañado en un intenso viaje de varios meses hasta un nuevo presente digital. Y para este periplo ha sido fundamental el motor que ha supuesto el proyecto de nueva web.

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Para pasar de una web de representación de la marca a un espacio digital de contenido dinámico ha sido determinante la colaboración con nuestros amigos de WeGetIt, con los que hemos creado un equipo de trabajo para ofrecer al cliente una solución llave en mano.

Sobre esta base, han llegado o van a llegar nuevos proyectos como una estrategia de contenidos digitales, una memoria de actividad interactiva (con la colaboración de Bostnan), una revista íntegramente online, la incorporación del vídeo como solución narrativa de primer nivel en el ‘storytelling’ del centro, un decidido impulso a sus redes sociales…

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En definitiva, nuevas herramientas al servicio de la marca para conectar con sus públicos, aportarles valor y construir una comunidad a su alrededor con la que compartir experiencias, conversar y establecer conexiones más cercanas y más estables. Una marca digital para un presente digital.

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