0

3 errores que ahuyentan al tráfico de tu web

 

Aquello de que la primera impresión es la que cuenta nunca ha sido más cierto que en el ámbito digital. Nuestra atención está completamente fragmentada, tenemos cuarenta pestañas abiertas en...

0

Conviértete en un Sherlock digital: 12 pistas para evaluar la salud de tu página web

 

Realizar una auditoría web es un trabajo enfocado en analizar minuciosamente todos los factores que la componen y tiene como objetivo lograr que sea lo más rentable posible en términos de...

0

Herramientas de storytelling para tu marketing de contenidos

 

En el Blog de GUK hemos hablado ya en alguna ocasión sobre las bondades de las nuevas narrativas multimedia, que han pasado de ser una tendencia en la web a convertirse en una realidad cada vez...

0

Cómo aumentar la tasa de conversión de tu web corporativa

 

La ruta de conversión es el proceso por el cual un visitante anónimo de un sitio web se convierte en lead cualificado, en una oportunidad de venta. Este camino hacia el éxito de nuestra ...

0

Cómo convertir tu web en una máquina de marketing

 

El sitio web de tu empresa no debería ser solamente un bonito escaparate donde colocar tus productos y servicios y presumir de lo buenos que son. Una vez has conseguido atraer a tus potenciales...

0

Cómo dotar de una estrategia inbound a tu web corporativa

 

La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una...
0

Cómo optimizar las 4 páginas más importantes de tu web

Tu web es la cara de tu empresa, así que debes cuidarla con esmero. Pero hay unas determinadas secciones que debes mimar con un mimo especial porque son las que te permitirán obtener el mayor...

0

10 grandes ejemplos de scrollitelling

 

Internet está reinventando continuamente la manera que tenemos de contar historias y cautivar a la audiencia, y el scrollitelling es una de sus más potentes expresiones. Este innovador formato...

0

26 aspectos a tener en cuenta en tu nueva web

 

Si te estás planteando cambiar la web de tu empresa (o crear una desde cero) hay una serie de cosas sobre los que debes pararte a pensar: el hosting, la disposición de los elementos, la...

0

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00