0

Buenos ejemplos de cómo usar las redes sociales para activar tu comunidad

 

Plataformas, medios, canales, redes… Para materializar una buena estrategia de marketing de contenidos resulta vital elegir adecuadamente la "pista de lanzamiento social" donde viralizar tus...

0

Luz e imagen para generar contenidos que cautiven a tu público

 

El poeta Luis Rosales fue un maestro de la imagen. Dibujaba con la palabra y llenaba los textos de luz. El uso de imágenes precisas, que encendía y apagaba, fue una constante en su producción...

0

Dímelo sin palabras: el uso de imágenes en la comunicación digital

 

El componente visual es un elemento clave en cualquier estrategia de comunicación digital. No nos cansamos de decirlo. Descuidar las imágenes sencillamente no es una opción y como sabemos que a...

0

Por qué el contenido interactivo es el futuro del marketing de contenidos

 

Las piezas de contenido interactivo resultan muy interesantes para las estrategias de marketing de las empresas: atraen a la audiencia, aumentan la participación y mejoran la tasa de conversión.

0

Cómo escoger las mejores imágenes para tus contenidos digitales

 

En una ocasión, hace ya bastantes años, Esperanza Aguirre interceptó a una periodista de un periódico de difusión nacional y le dijo: "No me importa lo que escribas, pero sacadme bien en la...

0

5 herramientas para impulsar el engagement en tu contenido visual

 

Con la proliferación de herramientas y utilidades de todo tipo es fácil sentirse abrumado y resulta complicado determinar cuáles son las más adecuadas para nuestras necesidades de marketing. En...

0

Ejemplos de nuevas narrativas y formatos de contenido multimedia

 

Cuando se combina tecnología y creatividad, en la mayoría de los casos sucede que se crean productos y servicios de alta calidad. Si además estas innovaciones se centran en los intereses del...

0

15 herramientas para hacer presentaciones comerciales

Si cuando haces una presentación tu mundo empieza y acaba en Power Point, necesitas leer este post. En nuestra recopilación de textos interesantes de esta semana te traemos un listado de 15...

0

3 ejemplos creativos para comunicar un proyecto europeo

Un proyecto europeo es generalmente un gran entramado de partners, equipos de investigación de diferentes países y complejos procesos científico-técnicos a desarrollar y comunicar durante varios...

0

La importancia de lo visual en tu estrategia de contenidos

Una imagen vale más que mil palabras… Diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de la historia han basado su comunicación en la representación visual, combinada o no, con la comunicación...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00