0

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

 

Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta...

0

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

 

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

0

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

 

No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

0

Qué es y cómo calcular el Customer Lifetime Value

 

Hoy en día retener clientes es uno de los factores clave que debe haber en cualquier empresa. La competencia es más alta que nunca y diferenciarse del resto ya no es tan fácil, por lo que...

1

9 claves para encarar el marketing digital y las ventas de tu empresa en 2017

 

No vamos a escribir la carta a los Reyes Magos justo cuando éstos, aparentemente, ya han enfilado su regreso a la madriguera que les tendrá hibernando hasta el año que viene, pero es verdad que...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00