0

El pixel de Facebook: clave para optimizar tus campañas de anuncios

 

Hace tiempo que Facebook dejó de ser el escaparate donde mostrabas orgulloso las fotos de tus vacaciones en la playa para pasar a ser un espacio donde las marcas aprovechan las mil y una...

0

Etiquetas que molan: hashtags para mejorar la interacción en redes sociales

 

Eso de andar poniendo etiquetas a la gente está fatal. Es reduccionista, prejuicioso, desprecia los matices, no presta atención a los detalles y, desde luego, no refleja la multitud de...

0

Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido al influencer marketing

 

El influencer marketing se ha convertido en una estrategia de valor para muchas empresas, que no dudan en sumarse a las nuevas tendencias para beneficiarse del poder de las personas influyentes...

0

4 conclusiones del estudio de IAB “Observatorio de Marcas en Redes Sociales”

 

 

Un año más IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, nos trae el estudio Observatorio de Marcas en Redes Sociales que resume la actividad de las100...

0

Cómo aplicar el Social Intelligence en tu estrategia de contenidos

 

“Yo no soy el target de mi propio contenido”. Con esta frase de María José Millán, especialista Inbound en la agencia We are Marketing, arrancó el pasado viernes el viaje por las últimas...

0

¿Sabes por qué estas perdiendo seguidores en tus redes sociales?

 

Sin duda, las redes sociales son un importante punto de entrada en el funnel (embudo) de ventas de tu empresa, pero ¿sabes cómo gestionar bien tu presencia para no ahuyentar a tu Buyer Persona?

0

4 consejos sobre el influencer marketing para 2017

 

Hace unas semanas hablábamos de los microinfluencers,  la nueva figura que está surgiendo alrededor del marketing de influenciadores, y ahora, ya con los dos pies en 2017, queremos contarte lo...

0

Influencers vs micro-influencers

 

 

En una estrategia de marketing digital, los influenciadores tienen un peso importante puesto que nos ayudarán a ampliar el alcance de una determinada campaña, compartiendo y difundiendo los...

0

La ciencia y el arte del storytelling

 

Estamos conectados por buenas historias. Estas pueden ser tan atractivas, tentadoras y transformadoras que llegan a provocar que lectores y espectadores vean el mundo a través de los ojos de...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00