0

5 motivos para hacer una auditoría SEO de tu web

 

Una auditoría SEO es un análisis detallado de todo aquello que tiene que ver con la visibilidad de tu página web en los buscadores. Existen diferentes tipos de auditorías en función de lo que le...

0

Diccionario de SEO: glosario de términos

 

Adentrarse a ciegas en el mundo del SEO puede convertirse en una vorágine de códigos ilegibles y términos impronunciables pero…¡que no cunda el pánico! Te vamos a explicar los conceptos más...

0

Pasos a seguir y herramientas para hacer un buen SEO

 

Si estás en la segunda página de Google, no existes. Tienes claro que tu objetivo es destacar para conseguir llevar el mayor número de clics de calidad a tu página web y eso sólo lo vas a...

0

SEO + SEM, la conjunción perfecta

 

Lo que no aparece en Google, no existe. Partiendo de esta premisa, no prestar atención al posicionamiento en buscadores sería cometer un error importante en una estrategia de marketing digital....

0

Buenas prácticas SEO para tus vídeos

 

El consumo de vídeo online es imparable. En la actualidad representa el 57% del tráfico total de internet y se estima que para 2020 alcanzará nada menos que el 82%. Este crecimiento tan...

0

SEO y contenidos de calidad: una delantera imparable

 

Pocas características más negativas se le pueden atribuir a un jugador de fútbol que la intrascendencia. Que tu presencia en el terreno de juego no tenga ningún impacto en el resultado final es...

0

4 consejos para que Google te quiera sin ser un experto en SEO

 

Sí, el SEO es complejo. Hace no tanto hubo un tiempo en que presumir de experto en esta materia era más complicado que ser el físico responsable del Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra. La...

0

Consejos para definir las mejores keywords para la web de tu empresa

 

Si quieres que te encuentren en la red, debes ponérselo fácil a los buscadores. Como sabes, cuando realizamos una búsqueda en Google obtenemos una relación de enlaces ordenados de acuerdo con su...

1

10 pasos para construir una estrategia SEO y ‘liarla’ en Google

 

Me temo que no te vas a librar del SEO (Search Engine Optimization) al menos si quieres ser algo o alguien en la gran plaza pública en que se han convertido los motores de búsquedas de nuestros...

1 2 3

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00