0

Medición SEO: Métricas y herramientas

 

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Seguramente unas tropecientas, aproximadamente. Por eso, tenemos que tener ya muy asumido que la medición es un...

0

Tendencias SEO para este 2018: que Google no te gane la batalla

 

No te descubrimos América si te decimos que tener una página web y que ésta aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda es ya un imperativo. El SEO, o lo que es lo mismo, el...

0

Cuatro razones por las que Google no te hace ni caso

 

¡Ah, el tráfico orgánico! Una métrica que hincha la vanidad de a quien le sobra, roba el sueño a quien carece de ella y aparece en la carta que todo responsable de marketing escribe a los Reyes...

0

6+1 consejos para posicionar tu blog en la era del nuevo SEO

 

Las charlas y congresos sobre marketing digital empiezan a repetir como un mantra una tesis muy facilona de enunciar pero no tan ligera a la hora digerir: posicionar nuestra empresa y nuestros...

0

De Pillar Pages y Topic Clusters: El nuevo SEO

 

Lo sabemos y lo sentimos: el SEO es un rollo. Primero, porque es complicado. El algoritmo que el buscador de Google emplea analiza cientos de factores para posicionar una página web en los...

2

Tabla periódica del SEO 2017: ¿Qué hay de nuevo?

 

 

El SEO es aquello que evoluciona mientras tú estás entretenido con otros asuntos. Por ello, si has permanecido desconectado durante un tiempo, acabas de aterrizar en este mundo y quieres...

0

SEO y más SEO, he ahí la cuestión

 

Ser o no ser, creer o no creer. El que esté libre de duda que lance la primera certeza. En marketing y comunicación es clave investigar, probar, medir y comprobar todas nuestras acciones, porque...

0

Los secretos mejor guardados del keyword research

 

Las palabras clave con las que etiquetas los contenidos de tu web son un factor clave a la hora de posicionarte en Google, pero hay una serie de elementos que debes tener en cuenta a la hora de...

0

Cómo posicionar tu contenido sin tener ni idea de SEO

 

SEO. Tres letras mágicas que se han convertido en la receta secreta de toda estrategia de marketing de contenidos que se precie. Y muchas veces uno de los principales quebraderos de cabeza de...

0

Conviértete en un Sherlock digital: 12 pistas para evaluar la salud de tu página web

 

Realizar una auditoría web es un trabajo enfocado en analizar minuciosamente todos los factores que la componen y tiene como objetivo lograr que sea lo más rentable posible en términos de...

1 2 3

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00