0

6 claves para proyectar tu empresa en medios especializados industriales

 

 

Tu empresa ha cerrado un nuevo ejercicio en positivo, estás a la vanguardia tecnológica y has conseguido hacerte con un lugar en el mercado. Sin embargo, quieres posicionar mejor tu compañía...

0

9 consejos para tener éxito en una entrevista con un medio de comunicación

Si sigues el blog de Guk quizás te resulte extraño este tema porque llevamos tiempo hablando de maneras más novedosas de llegar a tu público: inbound marketing, marketing de contenidos, redes...

1

Cómo medir el impacto de tu inversión en relaciones públicas

 

La revolución digital se ha llevado por delante muchas teorías de la comunicación que parecían inamovibles hace pocos años. Por ejemplo, las nuevas técnicas de marketing digital ponen en...

0

10 trucos para atraer a 18.000 personas a tu evento

Un pelotón de 18.000 personas inundó el pasado fin de semana el Bilbao Exhibition Centre para visitar la primera edición de BIBE, la Feria Internacional de la Bicicleta. ¿Un arrebato colectivo de...

0

Wanted!

0

Los eventos ya no se llevan

 

Los eventos son cosa del siglo pasado. La única comunicación válida es la centrada exclusivamente en las redes sociales. Y trabajar la estrategia es una pérdida de tiempo y dinero. Cuando uno...

0

Brujería para vender lavadoras

Para los que nos movemos en el etéreo mundo de los intangibles, muchas veces no resulta fácil explicar por qué son tan importantes. Por ejemplo, por qué es vital apostar por la comunicación en una...

0

El miedo no es buena receta para la comunicación

El miedo no ayuda, no es un buen compañero de viaje en ninguna circunstancia de la vida. Tampoco a la hora de gestionar la comunicación de una entidad, ni en clave interna ni en clave externa. Y...

0

Comunicación viral: Cómo 'contagiar' a más de 150.000 personas

Hace no tanto tiempo los resultados en comunicación se medían por el impacto de una acción en los medios. Ahora, el objetivo de muchas campañas es que sean “virales”. Viral viene de virus. Esos...

0

Una marca digital para un presente digital

Hay marcas que entienden el universo digital como una extensión importante de su radio de acción. Por eso potencian su web, lanzan estrategias de contenido o impulsan su actividad en redes...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00