1

Basquetour, nuevo cliente de GUK

La Agencia Vasca de Turismo Basquetour se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace unas semanas venimos acompañando a esta entidad en su estrategia en medios...

1

35 consejos para utilizar Linkedin como un profesional

¿Estás aprovechando todo el potencial de Linkedin? Si quieres aprender a usar esta red de manera efectiva deberías leer el post que destacamos en nuestra selección de textos interesantes de esta...

0

¿Recuerdas tu primera vez en Twitter?

Dicen que la primera vez nunca se olvida, pero seguramente a esa afirmación habría que añadirle un depende de qué. A lo largo de la vida son muchas las ocasiones en las que hacemos algo por...

0

Los 20 chefs más populares: qué se cocina en las redes sociales

Vivimos un boom gastronómico en las redes sociales. Alberto Chicote, Martín Berasategui o Jordi Cruz triunfan en Twitter. Cada semana nos subimos con alborozo a los trending topic de programas...

2

Facebook Reactions: me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece o me enfada

Es unos de los acontecimientos socialmediáticos de 2015. Más allá del clásico “Me gusta", la inclusión de los nuevos botones “emocionales” en Facebook, denominados “Reactions”, supone un nuevo...

0

7 consejos para mejorar tu marketing con los grupos de Linkedin

En un contexto de saturación de información y de atomización de la audiencia, es crítico para las empresas encontrar canales para conectar de forma efectiva con sus públicos. Y más aún dar con...

0

4 recetas secretas para el sector agroalimentario en redes sociales

 

¿Puede una cebolla dulce pasar de ser commodity a una marca reconocible gracias a las redes sociales? ¿Y una marca de conservas y ready-meals crear una comunidad online? En el siguiente artículo...

1

Por qué tu empresa necesita un Social Media Plan

Ya estás convencido: tu empresa tiene que estar en las redes sociales. Has abierto perfiles en varias, pero has descubierto que abrir una cuenta en Facebook o Twitter no es suficiente: ahora no ...

1

Cómo crear páginas de empresa en Linkedin y Facebook

 

Son dos de las redes sociales más útiles para las compañías, una por la cantidad de usuarios que tiene y la otra porque es el punto de encuentro de los profesionales en la red. Por eso estamos...

1 ...
3 4 5 6 7

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00