0

6 consejos para gestionar tus redes sociales este verano

 

Llega el verano y te has encargado de dejar bajo control todos los temas de tu empresa: has aplazado las reuniones más importantes a septiembre, has analizado los informes y tienes todo...

0

Concursos y sorteos, herramientas clave para crear una comunidad digital

 

Los concursos y sorteos online son herramientas cada vez más utilizadas por las empresas para aumentar el conocimiento de sus marcas, conectar con sus públicos y, en definitiva, alimentar su...

0

Luz e imagen para generar contenidos que cautiven a tu público

 

El poeta Luis Rosales fue un maestro de la imagen. Dibujaba con la palabra y llenaba los textos de luz. El uso de imágenes precisas, que encendía y apagaba, fue una constante en su producción...

0

Solucionando los 5 errores más comunes de las estrategias de marketing con social media

 

Existen 2.307 millones de usuarios activos en las redes sociales por todo el mundo, una cifra muy jugosa. Si los profesionales del marketing fueran equipos de rescate en busca de una hoguera...

0

Twitter se renueva: la vida en 140 caracteres, pero esta vez de verdad

 

Cambios sustanciales en la forma de presentar las conversaciones, disponer de la totalidad de caracteres en un tweet al que se añada material audiovisual e incluso citarse a uno mismo son...

0

Dímelo sin palabras: el uso de imágenes en la comunicación digital

 

El componente visual es un elemento clave en cualquier estrategia de comunicación digital. No nos cansamos de decirlo. Descuidar las imágenes sencillamente no es una opción y como sabemos que a...

0

Por qué las empresas deben estar en fase 'beta permanente' en las redes sociales

 

El entorno de las redes sociales es tremendamente cambiante. Continuamente surgen nuevos escenarios que modifican los anteriores y nos obligan a adaptarnos a ellos. En nuestra selección de...

0

¿Qué hay de nuevo en Facebook, Mark?

Facebook, la red social más famosa del planeta, ha celebrado esta semana su conferencia anual para desarrolladores F8, una cita en la que el fundador de la empresa en persona se encarga de...

0

Cómo construir tu comunidad desde cero en redes sociales

 

Ya has diseñado la estrategia para que tu empresa se dote de un nuevo ecosistema de comunicación digital. Lo tienes decidido: debes estar en los medios sociales porque representan una enorme...

1 ...
2 3 4 5 6
... 7

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00