0

9 trucos sencillos para promocionar tus eventos en las redes sociales

 

Si estás organizando una feria, un workshop, un congreso o un festival, las redes pueden ayudarte a obtener la difusión que precisas, generar nombre de marca y convocar al público. En este post...

0

3 tipos de contenido fáciles de viralizar

 

Todo el mundo quiere que su contenido se viralice, menos cuando se trata de una monumental metedura de pata (Bisbal, te miramos a ti). Hay tres tipos de contenido fáciles de compartir y que...

0

12 chascarrillos para estar al día del social media en verano del 2017

 

Llegó julio, y lo sabes. Además de suponer alguna garantía de sol en Euskadi, que ya es optimismo, el inicio del séptimo mes marca el ecuador de este loco 2017. Es un momento idóneo para tomar...

0

Cómo no echar a perder tu estrategia de social media en verano

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la persiana de nuestra empresa a medio bajar, nuestra cabeza está más pendiente de lo que meteremos o no en la maleta, y en ocasiones, nos...

0

Cómo medir tu éxito en Twitter

 

Para el departamento de marketing de tu empresa, tener datos fiables sobre las actividades y acciones puestas en marcha es una premisa básica para poder analizar con suficiente fiabilidad el...

2

8 trucos para mejorar la difusión de tus vídeos en las redes sociales

 

Si tu empresa ha producido un vídeo, tu intención será que este llegue a la mayor cantidad posible de público. Elaborar contenidos audiovisuales requiere de un cierto esfuerzo y las redes son un...

0

Cómo redactar el copy perfecto y triunfar en redes sociales

 

El copywriting en redes sociales es un arte que debes dominar a la perfección si quieres seducir a tu audiencia y conseguir que tu marca se diferencie del resto. Aunque redactar un copy parezca...

0

6 trucos para aumentar tu alcance orgánico en las redes sociales

 

Obtener alcance orgánico en las redes sociales desde las cuentas de empresa es cada vez más complicado. Aun así, hay una serie de técnicas que se pueden poner en marcha para conseguir que tus...

0

'Social selling': Por qué las redes sociales son clave para impulsar tus ventas

 

A estas alturas, todos tenemos claro (unos más y otros menos) que el impacto de la nueva era digital ha transformado radicalmente nuestra manera de enfocar el marketing. La constatación de que...

1 2 3 4 5
... 7

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00