0

Brujería para vender lavadoras

Para los que nos movemos en el etéreo mundo de los intangibles, muchas veces no resulta fácil explicar por qué son tan importantes. Por ejemplo, por qué es vital apostar por la comunicación en una...

0

El miedo no es buena receta para la comunicación

El miedo no ayuda, no es un buen compañero de viaje en ninguna circunstancia de la vida. Tampoco a la hora de gestionar la comunicación de una entidad, ni en clave interna ni en clave externa. Y...

0

La Nota de Prensa ya no cuela: 8 causas para entender su deriva

 

 

 

No tenemos claro si este post busca liquidar la Nota de Prensa (NP). No lo podemos afirmar, entre otras cosas, porque mal andaríamos en ese caso en un presente que todavía opone resistencia...

0

Branded Content, un ejemplo de ‘Cátedra’: contenidos de calidad y medios propios

Últimamente se viene hablando mucho de la irrupción en el escenario de la comunicación y las estrategias de promoción de la marca –las Relaciones Públicas o relaciones con medios de comunicación,...

0

Esto sí es noticia: Por qué tu historia interesa a mucha gente

Esto no es noticia. Esto sí es noticia. Los títulos que dan nombre a este blog y a este post resumen en pocas palabras el criterio seguido durante años para valorar si una historia reunía los...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00