0

Cómo malgastar tu dinero en una campaña de Google Ads

 

 

Google Ads se ha convertido en una de las herramientas a tener muy en cuenta a la hora de realizar una estrategia de marketing digital, tanto para pequeñas como para grandes empresas.

0

¡1, 2, 3 campaña en Google Adwords!

 

Siempre que en GUK tenemos el reto de crear una campaña de publicidad online para un cliente lo primero que tenemos en cuenta es seguir una estructura concreta, es decir, determinar los grupos...

0

Paid Media: ¿Es una buena inversión para mi empresa?

 

No hace tanto que muchas empresas se enfrentaban a una complicada disyuntiva cuando decidían dar el salto al marketing digital: ¿construir un ecosistema digital propio para crecer de forma...

0

El pixel de Facebook: clave para optimizar tus campañas de anuncios

 

Hace tiempo que Facebook dejó de ser el escaparate donde mostrabas orgulloso las fotos de tus vacaciones en la playa para pasar a ser un espacio donde las marcas aprovechan las mil y una...

0

8 motivos para hacer publicidad en Facebook

 

La red social más importante del planeta tiene muchas más utilidades que ver vídeos de gatitos y descubrir dónde han pasado el fin de semana tus ex compañeros del instituto. Cada vez más...

0

Paid Media: ¿Hay vida más allá de Google Adwords?

 

Hubo un tiempo en que la digitalización era un proceso bastante sencillo. Bastaba con trasladar al ámbito digital lo mismo que se había hecho durante años a nivel analógico. Las relaciones...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00