0

Buenas métricas para rentabilizar tus acciones en marketing

 

Lo que no se puede medir no existe. Bueno, en realidad no es del todo cierto porque la pasión, la melancolía, la alegría o el sufrimiento existen y son parámetros para los que resulta...
0

Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados

 

Una de las grandes preocupaciones en el marketing online es cómo obtener y medir el retorno de la inversión. La buena noticia es que hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de...
2

Cómo crear el panel de monitorización perfecto para tu negocio

 

¿Quiénes son? ¿Cómo encuentran nuestro contenido? ¿Desde dónde nos visitan? ¿Cuánto tiempo permanecen con nosotros? ¿Qué es lo que más les interesa? ¿Es útil nuestra estrategia o debemos...

2

5 herramientas de monitorización en medios sociales

En Internet no se escribe a lápiz, todo se escribe a boli”. Esta frase la leí hace tiempo por Twitter y define perfectamente cómo se comporta la red, un espacio común y casi infinito donde...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00