0

5 razones por las que debes hacer Social Media Listening ya

En muchas ocasiones, desde las empresas y organizaciones hablamos mucho pero escuchamos poco y perdemos multitud de oportunidades por no prestar la atención suficiente a lo que nuestra audiencia...

1

Medición SEO: Métricas y herramientas

 

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Seguramente unas tropecientas, aproximadamente. Por eso, tenemos que tener ya muy asumido que la medición es un...

0

Cómo medir tu éxito en Twitter

 

Para el departamento de marketing de tu empresa, tener datos fiables sobre las actividades y acciones puestas en marcha es una premisa básica para poder analizar con suficiente fiabilidad el...

0

La importancia de la escucha activa en tu plan de marketing digital

 

 

En un plan de marketing digital tan importante es la parte estratégica y de acción como la de analizar y evaluar. Es justo en ese punto donde se hace imprescindible poner en marcha la escucha...

0

Cómo aplicar el Social Intelligence en tu estrategia de contenidos

 

“Yo no soy el target de mi propio contenido”. Con esta frase de María José Millán, especialista Inbound en la agencia We are Marketing, arrancó el pasado viernes el viaje por las últimas...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00