0

No lo llames estrategia (de marketing) cuando sólo es un plan

 

Cuando una palabra se pone de moda las otras 88.000 comprendidas en el diccionario de la RAE desaparecen y ya solo tenemos memoria para ese nuevo término que ha suplantado al resto del...

0

Copiar es de grandes artistas: por qué debes vigilar a tu competencia

 

“Los grandes artistas copian, los genios roban”. Se atribuye a Picasso la provocadora frase, que no persigue otra cosa que desdramatizar el hecho de buscar inspiración en el trabajo de otros...

0

9 ideas para poner la comunicación y el marketing al servicio de tu empresa

 

“No sabemos vender, no comunicamos, no aprovechamos el potencial del marketing...”. Es una percepción y una constatación muy extendida en muchas empresas y entidades, bien sean industriales, de...

0

8 secretos para escribir titulares virales

 

 

Un buen título es el anzuelo perfecto para atraer visitas a tu blog. La gente de Buzzsumo (una herramienta que permite descubrir cuáles son los contenidos más compartidos en las redes sociales...

0

Marketing y Ventas sellan el armisticio con el Inbound Marketing

No parece que vaya a hacer falta recurrir de nuevo al Palacio de Cecilienhof de Postdam (Alemania) y emular la Conferencia presidida por Churchill, Truman y Stalin, que dio carpetazo a la II Guerra...

1

Las tendencias más importantes del marketing digital en 2016

¿Estás al día de las novedades más destacadas en ámbito del marketing? Si tuvieras que diseñar una estrategia para este año, ¿qué elementos utilizarías? En nuestra selección de textos interesantes...

3

Buyer Journey: Un viaje en 3 etapas por las aguas del Inbound Marketing

 

Hay un principio que rige toda la filosofía de actuación del Inbound Marketing: la cosa no va contigo sino con tu público. El contenido de calidad se fundamenta en las soluciones que aporta a un...

0

Benchmarking: mejora tu estrategia observando a tu competencia

 

Uno de los primeros pasos a la hora de diseñar una estrategia digital es otear el horizonte, observar cómo lo hacen nuestros competidores definiendo muy bien los indicadores de medición. De este...

0

Kit de salvamento para tiempos de ‘sequía’ en Marketing de Contenidos

 

El marketing de contenidos tiene su fundamento en la creación de contenidos remarcables, de calidad, orientados y alineados con la estrategia de negocio y la estrategia comercial de tu entidad....

0

¿Será 2016 el año de la confluencia entre marketing y ventas?

 

Acabamos de empezar el año y con él las listas de buenos propósitos. Entre dejar de fumar, hacer más deporte, pasar más tiempo con la gente que queremos y alimentarnos de forma saludable se...

1 2 3

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00