0

¿UN BLOG? ¿EN MI EMPRESA INDUSTRIAL?

 

Hace tiempo que en tu empresa os habéis convencido de la importancia de compartir contenidos de calidad como fórmula óptima para elevar vuestra proyección y reforzar vuestro posicionamiento,...

0

¿POR QUÉ EL MARKETING DIGITAL ES UNA BUENA IDEA PARA TU EMPRESA INDUSTRIAL?

Centrarnos en hacer un buen producto que se vende solo.  Esta ha sido la mentalidad de muchas empresas industriales, sobre todo en nuestro entorno cercano, en Euskadi y Navarra. Sintetizaba una...

0

CÓMO CAPTAR CLIENTES EN 2021: PON LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING AL SERVICIO DE TU EMPRESA INDUSTRIAL

 

La Comunicación y el Marketing son palancas de cambio y transformación, herramientas que ayudan a traccionar a las empresas en la forma como se presentan y proyectan en su universo natural, su...

3

[e-book]: Marketing 4.0: Cómo captar nuevos clientes en el sector industrial

 

Somos más de hacer que de decir. El histórico mantra de la empresa industrial ha caducado. En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, ya no vale únicamente con poner en el mercado un...

0

6 claves para proyectar tu empresa en medios especializados industriales

 

 

Tu empresa ha cerrado un nuevo ejercicio en positivo, estás a la vanguardia tecnológica y has conseguido hacerte con un lugar en el mercado. Sin embargo, quieres posicionar mejor tu compañía...

3

5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales

 

¿Crees que tu empresa B2B no tiene nada interesante que decir y por ello no trabajáis el marketing digital? Pues estás dando por válida una idea totalmente equivocada y es hora de que os...

1

Ejemplo de Buyer Persona para el sector industrial

 

¿Qué es el Buyer Persona? ¿Para qué debo crearlo? ¿Qué pasos debo seguir para construir un perfil para mi negocio? A estas alturas, hemos hablado ya largo y tendido sobre este concepto. Lo hemos

0

Industry 4.0 para todos los públicos con el uso de la imagen

 

A veces cometemos el error de pensar que el campo en el que trabajamos es tan especializado y tan complejo que sólo alguien de nuestro mismo sector será capaz de comprender esos algoritmos tan...

0

Si quieres que tu empresa destaque en la BIEMH, sigue estos consejos

 

Entre los próximos 30 de mayo y 4 de junio, el mundo de la industria mirará a la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), una de las ferias profesionales más importantes de Europa en ese sector....

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00