0

No contrates una agencia de marketing digital sin hacerte estas 11 preguntas

 

El marketing digital se ha convertido en un aliado imprescindible para la estrategia de muchas empresas, pero a la vez una permanente fuente de dolores de cabeza. Cada vez resulta más evidente...

0

Por qué los Ebook pueden impulsar tu marketing de contenidos

 

“You should write an Ebook, I’m serious. Smart people with good ideas worth sharing can get a lot out of this exercise.”

0

¿Cómo llevas el presupuesto de marketing digital del año que viene?

 

¿Has decidido ya qué porcentaje de tus ingresos vas a dedicar al marketing digital en 2018? ¿Has definido si tu objetivo se limita a conseguir más tráfico, más leads cualificados o si, además,...

0

5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales

 

¿Crees que tu empresa B2B no tiene nada interesante que decir y por ello no trabajáis el marketing digital? Pues estás dando por válida una idea totalmente equivocada y es hora de que os...

0

Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido al influencer marketing

 

El influencer marketing se ha convertido en una estrategia de valor para muchas empresas, que no dudan en sumarse a las nuevas tendencias para beneficiarse del poder de las personas influyentes...

0

La importancia de la escucha activa en tu plan de marketing digital

 

 

En un plan de marketing digital tan importante es la parte estratégica y de acción como la de analizar y evaluar. Es justo en ese punto donde se hace imprescindible poner en marcha la escucha...

0

7 libros sobre marketing digital que no puedes dejar de leer

 

¿Libro sobre marketing digital? A priori puede parecer un oxímoron como 'monstruo bello' o 'inteligencia militar'. Pero, ¿por qué no va a ser posible encontrar buenos libros escritos en soporte...

0

5 claves de vídeo marketing para mejorar tu estrategia digital

 

Revisa tu estrategia de marketing digital porque si no has incluido el formato vídeo en tus contenidos, no lo estás haciendo bien. El uso de contenidos en vídeo ya no es una opción, es una...

0

“No eres mi buyer persona”

 

Vamos a empezar reconociéndolo. No será la primera vez ni la última que, transcurrido un tiempo determinado, caemos en la cuenta de que esa persona que inicialmente nos había impresionado...

0

Manual de aproximación al marketing digital en tu empresa

 

Tu comprador te está buscando, te está mirando, está comparando, está contrastando. Está –también- al otro lado de la pantalla, -también- en internet. ¿Estas seguro de que le estás atrayendo, de...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00