0

Grupo ULMA, nuevo cliente de GUK

El Grupo ULMA se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace algunos meses, venimos apoyando a esta marca de referencia perteneciente al grupo empresarial Mondragon en...

0

Free access o el modelo de marketing de contenidos de ‘Grateful Dead’

La legendaria banda rockera norteamericana Grateful Dead se ha dado un baño de masas a principios de julio (3, 4 y 5) en la conmemoración de su 50 aniversario, con tres conciertos en el Soldier...

0

Guía para conseguir que tu blog se cargue más rápido

 

Todos queremos que nuestro blog tenga una plantilla atractiva, imágenes estupendas y un montón de plug-ins, pero esos elementos pueden hacer que tu página pese mucho y tarde demasiado en...

0

10 consejos para viralizar contenidos

Cuando publicas una actualización en las redes sociales, acaricias en secreto la esperanza de que la compartan tus contactos, y los contactos de tus contactos, y los contactos de los contactos de...

0

3 ejemplos creativos para comunicar un proyecto europeo

Un proyecto europeo es generalmente un gran entramado de partners, equipos de investigación de diferentes países y complejos procesos científico-técnicos a desarrollar y comunicar durante varios...

0

Si quieres saber cómo se hace una buena llamada a la acción, clica aquí

 

Si estás leyendo esto es porque quieres saber cómo conseguir clics en un punto muy concreto de tu web,¿verdad? Se trata de ese lugar en el que incitas a tus lectores a realizar una acción:...

0

¿Cuál es la frecuencia ideal en el email marketing?

Seguro que te lo has preguntado alguna vez: ¿estaré siendo demasiado insistente con mis correos electrónicos o debería mantener un contacto más habitual con mis clientes? ¿Cuál es la frecuencia...

0

Los periodistas se cuelan en la ‘fiesta’ del marketing de contenidos

¡Periodistas, hay luz al final del túnel! Este post va dirigido a los más de 12.000 periodistas españoles que se han caído de las redacciones de los medios desde el año 2008, debido a, entre otras...

0

SEO para dominar el mundo

Prácticas para dominar el SEO, herramientas para analizarlo gratis, 15 técnicas útiles relacionadas con él y 10 claves para usarlo en el marketing online. Lee nuestra selección de textos de esta...

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00