0

Motion graphics: una pizca de ‘ilusión’ para tu marketing de contenidos

 

Es una cuestión de ‘animar’ nuestros contenidos y de ponerlos ‘en movimiento’. Solemos contar por estos lares la importancia que tiene la generación de contenidos de calidad con una orientación...

0

Storytelling: cuentos que sí cuentan

 

No nos cansamos de decir que para transmitir los valores de nuestra marca o empresa pocas fórmulas son más efectivas que el storytelling, esa disciplina que consiste en elaborar historias de...

0

El tiempo es oro: mejora la eficiencia en la comunicación digital

 

El tiempo es un bien escaso en todas las facetas de la vida. Por eso conocer las vías rápidas de acceso constituye una táctica necesaria. El nuevo paradigma de la comunicación digital se...

0

Ni Einstein, ni Proust, la clave de tus contenidos es la creatividad

 

Decía Albert Einstein que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose y sí, la frasecita más desgastada no puede estar, pero también lo está la magdalena de Proust y todos nos conmovemos...

0

¿Storytelling a través de medios sociales? Sí, sí y mil veces sí

 

Se nos olvida con obstinada frecuencia que el elemento más importante de la comunicación es, sin duda, el receptor. Que todo nuestro esfuerzo por elaborar un mensaje eficaz carece completamente...

0

5 consejos para hacer vídeos inolvidables sobre tu empresa

 

Los vídeos son una herramienta cada vez más útil para ayudar a las empresas a llegar a sus potenciales clientes. El consumo de contenidos audiovisuales online aumenta sin parar, las redes...

0

Luz e imagen para generar contenidos que cautiven a tu público

 

El poeta Luis Rosales fue un maestro de la imagen. Dibujaba con la palabra y llenaba los textos de luz. El uso de imágenes precisas, que encendía y apagaba, fue una constante en su producción...

0

10 claves para emular a los medios con contenidos propios en tu web

 

¿Puede mi empresa emular a los medios de comunicación y convertirse en una plataforma de difusión de noticias, reportajes, de contenidos que proyectan nuestra actividad y nuestra razón de ser?...

0

Por qué el contenido interactivo es el futuro del marketing de contenidos

 

Las piezas de contenido interactivo resultan muy interesantes para las estrategias de marketing de las empresas: atraen a la audiencia, aumentan la participación y mejoran la tasa de conversión.

1 ...
3 4 5 6 7

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00