0

La ciencia y el arte del storytelling

 

Estamos conectados por buenas historias. Estas pueden ser tan atractivas, tentadoras y transformadoras que llegan a provocar que lectores y espectadores vean el mundo a través de los ojos de...

0

Anatomía de una pieza de contenido exitosa

 

Los contenidos son como seres vivos, con una anatomía propia. Cuando diseccionamos una pieza de contenido exitosa y tratamos de encontrar la razón por la que se ha hecho viral, identificamos...

0

4 pasos que debes seguir para hacer una auditoría de contenidos

 

La creación de contenido nuevo dirigido a impulsar una estrategia de Inbound Marketing implica un esfuerzo, también económico. Un esfuerzo que, como decíamos en un anterior post, deberá ser...

0

¿Cuáles son los tipos de contenido más populares?

 

Si buscas llegar a la mayor cantidad de público posible, debes saber qué formatos le interesan más a la gente. En Hubspot han llevado a cabo una encuesta para conocer los tipos de contenidos que...

0

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia...

0

5+1 recursos para triunfar con tu marketing de contenidos

 

A la hora de elaborar un buen contenido, a veces nos quedamos sin ideas o tendemos a repetir los mismos esquemas una y otra vez. Para ayudarte a solventar esto, hoy en nuestro blog, te damos 5+1...

0

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

 

Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad,...

1

[Infografía] Calendario editorial para tus redes sociales

 

El éxito de tu presencia en redes sociales pasa necesariamente por diseñar un calendario editorial. Este sencillo documento, será la hoja de ruta que te permitirá conocer en todo momento la foto...

0

[Infografía] ¡Sí! Se puede calcular el ROI en marketing de contenidos

 

Es cierto que resulta muy difícil dar un valor concreto a los contenidos, pero no imposible. Poniendo un precio a cada pieza que realizas y haciendo un par de cálculos más, podrás determinarlo.

1 ...
2 3 4 5 6

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00