0

5 claves de vídeo marketing para mejorar tu estrategia digital

 

Revisa tu estrategia de marketing digital porque si no has incluido el formato vídeo en tus contenidos, no lo estás haciendo bien. El uso de contenidos en vídeo ya no es una opción, es una...

0

5 ejemplos inspiradores para el uso del vídeo en tu negocio

 

En 2016 el vídeo se convirtió en el formato de contenido preferido tanto para el público como para los anunciantes. Infinidad de medios digitales como Mashable y Buzzfeed reorganizaron sus salas...

0

Optimiza tu contenido para móviles en 6 pasos

 

El mundo es móvil y tú no deberías quedarte atrás. La mayor parte de los accesos a internet se realizan ya desde dispositivos móviles. Sin embargo, gran parte de los contenidos que se producen...

0

10 grandes ejemplos de scrollitelling

 

Internet está reinventando continuamente la manera que tenemos de contar historias y cautivar a la audiencia, y el scrollitelling es una de sus más potentes expresiones. Este innovador formato...

0

Cinco campañas navideñas que dan lecciones de storytelling

 

Las Navidades han quedado atrás, pero su espíritu continúa presente. Especialmente si tenemos en cuenta que todavía nos queda Nochevieja, Año Nuevo y, por supuesto, el día de Reyes. Por...

0

Errores que no debes cometer en tu estrategia de marketing de contenidos

 

Para lograr el éxito con tu apuesta estratégica por el marketing de contenidos es necesario considerar una serie de variables: la constancia, la calidad, la utilidad, los formatos, la...

0

Se buscan contenidos creativos, útiles y que lleguen al público

 

Los contenidos constituyen el elemento esencial, el pilar indiscutible, en el que se apoya una estrategia de marketing. Por este motivo sabes que debes cuidarlos, elaborarlos con mimo, abordar...

1

2017: el año del videomarketing

 

El video será aún más protagonista y alcanzará un mayor impacto en las estrategias de marketing en 2017, según revela una interesante infografía que compartimos hoy.

El próximo año el vídeo...

1

Así se hace una auditoría de contenidos

 

Realizar una auditoría de contenidos es un paso necesario para conocer qué tipo de informaciones genera tu empresa, categorizarlas, evaluar su rendimiento y sacar conclusiones que te permitan...

1 2 3 4 5

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00