1

El contenido es el rey, ¡larga vida al rey!

 

 

A pesar de lo que diga tu amigo rockabilly, el Rey no es Elvis: es el contenido. “Content is king” es el título de un artículo en el que un tal Bill Gates predijo la relevancia de los...

0

Ya no sé sobre qué escribir en mi blog, ¿qué hago?

 

Necesitas actualizar tu blog y, de pronto, te das cuenta de que no tienes nada nuevo que ofrecer. ¿Te angustia pensar que no podrás satisfacer a tus usuarios? Seguro que a ti también te ha...

0

Convierte a los clientes en hinchas de tu marca

 

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de una marca. Deberíamos tener esta frase grabada en la memoria. Muchas veces nos centramos demasiado en definir estrategias de captación de nuevos...

0

Mejora el rendimiento de tu web con el contenido inteligente

 

No todos los públicos son iguales. Cada uno de los potenciales clientes que se acerca a tu web tiene unas necesidades distintas, y seguramente su relación con tu empresa sea muy diferente en...

0

9 mimbres que conforman la esencia del marketing de contenidos

 

El marketing de contenidos no es una pócima mágica ni la llave que conduce al santo grial que esconde las esencias del éxito comercial de una empresa o entidad. Es una herramienta de trabajo que...

0

Las sombras del marketing de contenidos: 5 verdades que no te han contado

 

Hace ya años que el marketing de contenidos llegó para quedarse. El mantra de "el contenido es el rey" resulta ya muy familiar no sólo en agencias del ramo, sino en muchas empresas de los más...

0

Herramientas de storytelling para tu marketing de contenidos

 

En el Blog de GUK hemos hablado ya en alguna ocasión sobre las bondades de las nuevas narrativas multimedia, que han pasado de ser una tendencia en la web a convertirse en una realidad cada vez...

0

Los cambios tecnológicos que afectarán a tu marketing de contenidos

 

Vivimos un momento en el que los cambios tecnológicos se producen más rápido y más erráticamente que en cualquier otro momento de la historia.  Los que trabajamos en el mundo del marketing...

0

La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

 

A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te...

1 2 3 4 5

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00