0

Convierte a los clientes en hinchas de tu marca

 

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de una marca. Deberíamos tener esta frase grabada en la memoria. Muchas veces nos centramos demasiado en definir estrategias de captación de nuevos...

0

Mejora el rendimiento de tu web con el contenido inteligente

 

No todos los públicos son iguales. Cada uno de los potenciales clientes que se acerca a tu web tiene unas necesidades distintas, y seguramente su relación con tu empresa sea muy diferente en...

0

9 mimbres que conforman la esencia del marketing de contenidos

 

El marketing de contenidos no es una pócima mágica ni la llave que conduce al santo grial que esconde las esencias del éxito comercial de una empresa o entidad. Es una herramienta de trabajo que...

0

Las sombras del marketing de contenidos: 5 verdades que no te han contado

 

Hace ya años que el marketing de contenidos llegó para quedarse. El mantra de "el contenido es el rey" resulta ya muy familiar no sólo en agencias del ramo, sino en muchas empresas de los más...

0

Herramientas de storytelling para tu marketing de contenidos

 

En el Blog de GUK hemos hablado ya en alguna ocasión sobre las bondades de las nuevas narrativas multimedia, que han pasado de ser una tendencia en la web a convertirse en una realidad cada vez...

0

Los cambios tecnológicos que afectarán a tu marketing de contenidos

 

Vivimos un momento en el que los cambios tecnológicos se producen más rápido y más erráticamente que en cualquier otro momento de la historia.  Los que trabajamos en el mundo del marketing...

0

La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

 

A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te...

0

5 claves de vídeo marketing para mejorar tu estrategia digital

 

Revisa tu estrategia de marketing digital porque si no has incluido el formato vídeo en tus contenidos, no lo estás haciendo bien. El uso de contenidos en vídeo ya no es una opción, es una...

0

5 ejemplos inspiradores para el uso del vídeo en tu negocio

 

En 2016 el vídeo se convirtió en el formato de contenido preferido tanto para el público como para los anunciantes. Infinidad de medios digitales como Mashable y Buzzfeed reorganizaron sus salas...

1 2 3 4 5

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00