0

Por qué algunos contenidos no pasan el filtro en una estrategia de marketing

¡Ahora va a resultar que todos los contenidos que habíamos generado, todos los post que habíamos elaborado no van a valer para nada! Pero, ¿no habíamos quedado en que el objetivo era generar...

0

Por qué te hace falta un viejo calendario para tu nueva estrategia de contenido

A todos nos gustan las últimas virguerías que llegan a las redes sociales, los nuevos filtros de Instagram, el vídeo en directo de Periscope, los cambios en el algortimo de Facebook o la cámara...

0

10 frases ‘épicas’ sobre Marketing de Contenidos…, y una constatación

Recientemente hemos finalizado la lectura del libro ‘Epic Content Marketing’ de Joe Pulizzi y nos ha parecido realmente interesante y apasionante la simbiosis que realiza entre los contenidos y...

0

La importancia de lo visual en tu estrategia de contenidos

Una imagen vale más que mil palabras… Diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de la historia han basado su comunicación en la representación visual, combinada o no, con la comunicación...

0

Cómo generar contenido de calidad para impulsar tu marketing online

 

No tienes más que echar un vistazo a tu timeline en Twitter o a tu muro de Facebook para comprobarlo. Estamos saturados de información, vivimos en lo que algunos llaman la era de la infoxicación...

0

Claves para migrar tu estrategia al Marketing de Contenidos

El suelo se ha movido. Los principios fundamentales de las leyes de la publicidad y el marketing están viviendo una profunda transformación. Vivimos un contexto en el que prima captar la atención...

0

Brujería para vender lavadoras marketing online para el sector industrial

Para los que nos movemos en el etéreo mundo de los intangibles, muchas veces no resulta fácil explicar por qué son tan importantes. Por ejemplo, por qué es vital apostar por la comunicación en una...

0

El miedo no es buena receta para la comunicación

El miedo no ayuda, no es un buen compañero de viaje en ninguna circunstancia de la vida. Tampoco a la hora de gestionar la comunicación de una entidad, ni en clave interna ni en clave externa. Y...

0

Branded Content, un ejemplo de ‘Cátedra’: contenidos de calidad y medios propios

Últimamente se viene hablando mucho de la irrupción en el escenario de la comunicación y las estrategias de promoción de la marca –las Relaciones Públicas o relaciones con medios de comunicación,...

1 ...
8 9 10 11 12

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00