0

Cómo fracasar con el marketing de contenidos en 6 sencillos pasos

 

Primero fue la web. Había que poner en marcha una página corporativa porque todo el mundo estaba ya en Internet. Luego vinieron las redes sociales. Eso de Twitter molaba y quién no iba a contar...

1

9 trucos para hacer tu blog más interactivo

 

Todos nos cansamos de decir que la comunicación ya no es unidireccional sino multidireccional. Que la audiencia ya no está formada por clientes o consumidores, sino por personas que interactúan...

4

Cómo diferenciar tu empresa a través del contenido: más allá del SEO

 

Hace ya unos cuantos años que el marketing digital ha irrumpido con fuerza en el ámbito corporativo en general y en el sector industrial en particular como una efectiva herramienta para crear...

0

Cómo reciclar contenido de tu blog para triunfar en las redes sociales

 

Últimamente hemos hablado bastante en este blog del contenido modular y de cómo sacar el máximo rendimiento el trabajo realizado en la generación de textos, fotos, vídeos, gráficos y otros...

0

6+1 consejos para posicionar tu blog en la era del nuevo SEO

 

Las charlas y congresos sobre marketing digital empiezan a repetir como un mantra una tesis muy facilona de enunciar pero no tan ligera a la hora digerir: posicionar nuestra empresa y nuestros...

0

El copywriting al servicio del marketing de contenidos: crea textos que atraigan y conviertan

 

La creación de contenido se ha convertido en una parte clave de la estrategia de contenidos online de toda empresa. Es una de las tácticas de marketing más eficientes y utilizadas para impactar...

0

Por qué los Ebook pueden impulsar tu marketing de contenidos

 

“You should write an Ebook, I’m serious. Smart people with good ideas worth sharing can get a lot out of this exercise.”

0

Estos son los motivos por los que tus vídeos no funcionan

 

Que sí. Que los vídeos están genial. Que cualquier informe de tendencias de marketing digital dice que el formato audiovisual lo está petando. Que son muy shareables. Que crean engagement y buen...

0

¿Cuál es el estado actual de la estrategia de contenidos en las empresas?

 

A estas alturas, todo el mundo sabe que desarrollar y definir una estrategia de contenidos es cuanto menos esencial para lograr el éxito en cualquier campaña de marketing de contenidos. O tal...

0

5 trucos para escribir títulos infalibles

 

10 segundos. Ese es el tiempo que el usuario dedica una web para decidir si le interesa quedarse. Leo Messi es muy capaz de darle la vuelta a un partido en ese intervalo, pero la mayoría de...

1 2 3 4 5

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00