Asumámoslo. Está claro que los temas que tratas en el día a día de tu negocio no van a llenar las salas de cine como el último estreno de Hollywood ni va a llenar los estadios como lo hizo Freddy...
Pero, ¿a qué se debe tanto ruido alrededor del marketing de contenidos en los últimos tiempos? ¿Qué está pasando para que los profesionales del marketing tradicional, la publicidad, las relaciones...
La creación de contenido se ha convertido en una parte clave de la estrategia de contenidos online de toda empresa. Es una de las tácticas de marketing más eficientes y utilizadas para impactar...
“You should write an Ebook, I’m serious. Smart people with good ideas worth sharing can get a lot out of this exercise.”
Que sí. Que los vídeos están genial. Que cualquier informe de tendencias de marketing digital dice que el formato audiovisual lo está petando. Que son muy shareables. Que crean engagement y buen...
A estas alturas, todo el mundo sabe que desarrollar y definir una estrategia de contenidos es cuanto menos esencial para lograr el éxito en cualquier campaña de marketing de contenidos. O tal vez...
10 segundos. Ese es el tiempo que el usuario dedica una web para decidir si le interesa quedarse. Leo Messi es muy capaz de darle la vuelta a un partido en ese intervalo, pero la mayoría de...
Érase una vez, aunque no te lo creas, una época no muy lejana en la que los clientes no recibíamos bombardeos constantes de publicidad. Y eso a pesar que las personas llevamos vendiendo nuestros...
Con el marketing digital, ya no hay excusas. Todo se puede medir,y lo que no se puede medir no existe. Este tipo de afirmaciones, habituales en los últimos años, tratan de poner en valor uno de los...