0

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

 

Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta...

0

Automatiza tus acciones de marketing con esta guía práctica

 

Convertir tu web en una máquina de generar leads y ventas de manera autónoma es posible gracias a la automatización del marketing o marketing automation. Empleando herramientas de...

0

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

 

No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

0

Más inteligencia tecnológica para marketing y ventas

 

El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras...

0

Las campañas de marketing más divertidas de 2016

 

A veces nos tomamos la vida demasiado en serio. Y el trabajo, lo cual es más grave todavía si tenemos la suerte de ganarnos el pan con una profesión apasionante. Así que no está de más recordar...

0

Cómo Facebook quiere mejorar la experiencia de usuario

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina Facebook nos sorprende una vez más con un cambio en su algoritmo, algo que suele despertar confusión y nos hace preguntarnos en qué parámetros se...

0

No lo llames estrategia (de marketing) cuando sólo es un plan

 

Cuando una palabra se pone de moda las otras 88.000 comprendidas en el diccionario de la RAE desaparecen y ya solo tenemos memoria para ese nuevo término que ha suplantado al resto del...

0

8 secretos para escribir titulares virales

 

 

Un buen título es el anzuelo perfecto para atraer visitas a tu blog. La gente de Buzzsumo (una herramienta que permite descubrir cuáles son los contenidos más compartidos en las redes sociales...

1

Las tendencias más importantes del marketing digital en 2016

¿Estás al día de las novedades más destacadas en ámbito del marketing? Si tuvieras que diseñar una estrategia para este año, ¿qué elementos utilizarías? En nuestra selección de textos interesantes...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00