0

4 consecuencias de ignorar la captación de clientes a través de Internet

 

 

Bienvenido al presente. Hasta las abuelas recurren a Google, algunas haciendo gala de los más exquisitos modales, para resolver sus dudas o encontrar aquello que les hace falta, mientras tú...

0

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

 

Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta...

0

Automatiza tus acciones de marketing con esta guía práctica

 

Convertir tu web en una máquina de generar leads y ventas de manera autónoma es posible gracias a la automatización del marketing o marketing automation. Empleando herramientas de...

0

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

 

No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

0

Más inteligencia tecnológica para marketing y ventas

 

El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras...

0

Las campañas de marketing más divertidas de 2016

 

A veces nos tomamos la vida demasiado en serio. Y el trabajo, lo cual es más grave todavía si tenemos la suerte de ganarnos el pan con una profesión apasionante. Así que no está de más recordar...

0

Cómo Facebook quiere mejorar la experiencia de usuario

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina Facebook nos sorprende una vez más con un cambio en su algoritmo, algo que suele despertar confusión y nos hace preguntarnos en qué parámetros se...

0

No lo llames estrategia (de marketing) cuando sólo es un plan

 

Cuando una palabra se pone de moda las otras 88.000 comprendidas en el diccionario de la RAE desaparecen y ya solo tenemos memoria para ese nuevo término que ha suplantado al resto del...

0

8 secretos para escribir titulares virales

 

 

Un buen título es el anzuelo perfecto para atraer visitas a tu blog. La gente de Buzzsumo (una herramienta que permite descubrir cuáles son los contenidos más compartidos en las redes sociales...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00