0

Cómo captar leads con tu estrategia de inbound marketing

 

Desde que el capo de Hubspot, Brian Hallingan, acuñara el término inbound marketing allá por el año 2005, este no ha dejado de crecer hasta afianzarse como una de las estrategias más empleadas...

0

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

 

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

0

4 pasos que debes seguir para hacer una auditoría de contenidos

 

La creación de contenido nuevo dirigido a impulsar una estrategia de Inbound Marketing implica un esfuerzo, también económico. Un esfuerzo que, como decíamos en un anterior post, deberá ser...

0

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia...

0

[Infografía] Cómo generar leads con Inbound Marketing

 

Son el oscuro objeto de deseo de todos los que nos dedicamos al marketing digital: los leads. Los hay fríos, cualificados, cualificados para la venta, todo depende del grado de madurez...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00