0

Esto es lo que te interesa saber de tus leads

 

En marketing no triunfa tanto el que más leads tiene como el que mejor los conoce. Y no nos vale con cualquier cosa. Estas son las áreas de información que te ayudarán a acabar haciéndoles una...

0

Cómo captar leads con tu estrategia de inbound marketing

 

Desde que el capo de Hubspot, Brian Hallingan, acuñara el término inbound marketing allá por el año 2005, este no ha dejado de crecer hasta afianzarse como una de las estrategias más empleadas...

0

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

 

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

0

[Infografía] Cómo generar leads con Inbound Marketing

 

Son el oscuro objeto de deseo de todos los que nos dedicamos al marketing digital: los leads. Los hay fríos, cualificados, cualificados para la venta, todo depende del grado de madurez...

0

Cultiva tus contactos mediante el ‘lead nurturing’

 

El Inbound Marketing, además de presentarse como una eficiente metodología, tiene también mucho de filosofía: atraer en vez de interrumpir, aportar valor antes de pedir algo a cambio… Es un...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00