0

Las bondades del smart content o contenido inteligente

 

Es una de las palabras más repetidas en este intenso siglo XXI. Lo mismo sirve para referirnos a un tipo de coche utilitario, a un modelo de desarrollo urbanístico para nuestras ciudades o a una...

0

Inteligencia Artificial y otras 4 tendencias de marketing digital

 

Si todo el mundo se mueve hoy muy deprisa, el microcosmos del marketing digital alcanza velocidades de vértigo. Lo que ayer era la doctrina oficial, hoy ya no sirve de nada porque ha quedado...

0

¿Quieres hacer una landing page efectiva? Abróchate el cinturón, aterrizamos

 

Las landing pages son páginas independientes, específicamente diseñadas para dirigir a las personas que visitan nuestra web corporativa, consultan los contenidos de nuestro blog o visitan alguna...

0

Copiar es de grandes artistas: por qué debes vigilar a tu competencia

 

“Los grandes artistas copian, los genios roban”. Se atribuye a Picasso la provocadora frase, que no persigue otra cosa que desdramatizar el hecho de buscar inspiración en el trabajo de otros...

0

Cómo atraer a tu jefe al lado oscuro del Inbound Marketing

 

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. Has sucumbido al irresistible poder de atracción del Inbound Marketing y ya nada ni nadie te va a parar. Estás convencido de que es la metodología que...

0

¿En qué puede ayudar el Inbound Marketing a mi empresa?

No es la primera vez y, quizá, tampoco la última que no nos interrumpen una reunión de presentación sobre las bondades del Inbound Marketing, y nos interpelan pidiendo que bajemos a la arena y...

0

Inbound Marketing: personaliza el mensaje y segmenta a tu público

 

Sufrimos un bombardeo constante de mensajes comerciales e impactos publicitarios, que nos roban más tiempo del que tenemos y que además no nos ofrecen nada interesante. Por este motivo el ...

0

5 objetivos ‘smart’ para meter un gol en Inbound Marketing

 

¡Si Darko gol, no problem!”. Muchos CEO’s y responsables de marketing de Euskadi, y principalmente de Gipuzkoa, recordarán aquella célebre frase de los años 90 que solía pronunciar el jugador...

0

7 errores que no puedes cometer en tu estrategia de Inbound Marketing

 

Sentimos decepcionarte, pero el Inbound Marketing no es una metodología infalible ni una garantía absoluta de obtener resultados óptimos. Para eso hay que hacer las cosas bien. Y, aunque esta ...

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00