El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares principales de toda estrategia de marketing digital encaminada a conectar con tu audiencia, con tu público objetivo. Una estrategia...
Marketing Digital & Comunicación.
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares principales de toda estrategia de marketing digital encaminada a conectar con tu audiencia, con tu público objetivo. Una estrategia...
Cuesta más conseguir nuevos clientes que conservar a los que ya tenemos. Esta premisa parece estar profundamente interiorizada en el ADN de muchas empresas y no es un mal punto de partida, dado que...
La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una organización.
Vamos a empezar reconociéndolo. No será la primera vez ni la última que, transcurrido un tiempo determinado, caemos en la cuenta de que esa persona que inicialmente nos había impresionado...
Aunque nos pese reconocerlo muchas veces actuamos con nuestro público potencial, Buyer Persona en la terminología del Inbound Marketing, con un insólito paternalismo, más propio del despotismo...
Tu comprador te está buscando, te está mirando, está comparando, está contrastando. Está –también- al otro lado de la pantalla, -también- en internet. ¿Estas seguro de que le estás atrayendo, de...
Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.
Hoy en día retener clientes es uno de los factores clave que debe haber en cualquier empresa. La competencia es más alta que nunca y diferenciarse del resto ya no es tan fácil, por lo que convertir...
Según el dicho popular, después de la tormenta siempre llega la calma. Así que ampliando un poquito el sentido del refranero, una buena tormenta de ideas, con abundante aparato eléctrico, rayos y...
Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA
Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA
info@guk.es
944 794 965
637 273 728
Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)
Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00
Agencia ‘híbrida’ que integra estrategias de marketing digital y comunicación con un único propósito: dar un impulso decisivo a empresas industriales como la tuya para generar nuevas oportunidades de negocio a través de Internet.
Inbound Marketing
Estrategia Digital
RRPP Social media
Contenidos interesantes sobre Comunicación, RR.PP., Inbound Marketing, Marketing de Contenidos y Social Media…
Hernani 3, 4º izquierda – BILBAO
Paulino Caballero, 52 – PAMPLONA
944 794 965
info@guk.es