0

5 'tentaciones' que debes controlar en tu marketing de contenidos

 

El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares principales de toda estrategia de marketing digital encaminada a conectar con tu audiencia, con tu público objetivo. Una estrategia...

0

La importancia de la fidelización en una estrategia Inbound

 

Cuesta más conseguir nuevos clientes que conservar a los que ya tenemos. Esta premisa parece estar profundamente interiorizada en el ADN de muchas empresas y no es un mal punto de partida, dado que...

0

Cómo dotar de una estrategia inbound a tu web corporativa

 

La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una organización.
0

“No eres mi buyer persona”

 

Vamos a empezar reconociéndolo. No será la primera vez ni la última que, transcurrido un tiempo determinado, caemos en la cuenta de que esa persona que inicialmente nos había impresionado...

0

Contenido interactivo, un must para fidelizar a tu público

 

Aunque nos pese reconocerlo muchas veces actuamos con nuestro público potencial, Buyer Persona en la terminología del Inbound Marketing, con un insólito paternalismo, más propio del despotismo...

0

Manual de aproximación al marketing digital en tu empresa

 

Tu comprador te está buscando, te está mirando, está comparando, está contrastando. Está –también- al otro lado de la pantalla, -también- en internet. ¿Estas seguro de que le estás atrayendo, de...

0

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

 

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

0

Qué es y cómo calcular el Customer Lifetime Value

 

Hoy en día retener clientes es uno de los factores clave que debe haber en cualquier empresa. La competencia es más alta que nunca y diferenciarse del resto ya no es tan fácil, por lo que convertir...

0

¡Rayos y centellas! Brainstorming para la generación de contenidos

 

Según el dicho popular, después de la tormenta siempre llega la calma. Así que ampliando un poquito el sentido del refranero, una buena tormenta de ideas, con abundante aparato eléctrico, rayos y...

1 ...
5 6 7 8 9

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00