0

3 consejos para viralizar tu contenido

 

Vivimos en un mundo digital infoxicado, donde cada minuto se suben 300 horas de vídeo a YouTube, o se lanzan más de 350.000 tuits. En este escenario donde destacar se complica ¿cómo se hace algo...

0

Todo lo que necesitas saber para hacer vídeo marketing

 

Has decidido por fin incluir el vídeo en tu estrategia de marketing digital, o quizás ya lo estés haciendo. Pero, ¿tienes claro qué formato audiovisual es el que necesitas difundir para...

0

10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog

 

Has montado el blog de tu empresa. La verdad es que te ha quedado niquelado. Un título sugerente, un diseño atractivo y muchas buenas ideas para compartir. Pero han pasado las semanas y los...

0

Cómo tu Buyer Persona puede apoyar tus ventas a través del CRM

 

A estas alturas ya tenemos muy claro que la definición del Buyer Persona es un pilar esencial de cualquier estrategia de marketing que se precie. Pero, ¿en qué medida puede este trabajo...

0

¿Qué es un Buyer Persona? Ahora, en vídeo

 

 

 

¿Todavía no sabes lo que es un Buyer Persona? Te lo contamos en nuestro blog, en nuestro ebook... ¡y ahora también en vídeo! 

0

Los otros usos del Buyer Persona

 

El Buyer Persona (BP), retrato robot de nuestro cliente potencial, es un elemento fundamental en la conceptualización de toda estrategia de ventas, pero además de su uso como brújula que oriente...

0

5 errores que debes evitar al definir a tu Buyer Persona

 

La importancia del Buyer Persona en cualquier entidad (sí, también en la tuya) está ya fuera de toda duda. Lo sabe el jefe de marketing, lo sabe el responsable de ventas e incluso la dirección...

0

¿Cómo hacer un Buyer Persona?

 

El Buyer Persona, esa representación de nuestros clientes potenciales elaborada a través de información real sobre sus intereses, desafíos y necesidades, es un elemento esencial para que nuestra...

0

3 consejos para mejorar tu engagement

 

Si nos dieran un euro cada vez que oímos o leemos engagement, seguramente ahora estaríamos en una playa absolutamente despreocupados de nuestra estrategia de marketing.

1 ...
3 4 5 6 7

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00