El Inbound Marketing, además de presentarse como una eficiente metodología, tiene también mucho de filosofía: atraer en vez de interrumpir, aportar valor antes de pedir algo a cambio… Es un proceso...
Marketing Digital & Comunicación.
El Inbound Marketing, además de presentarse como una eficiente metodología, tiene también mucho de filosofía: atraer en vez de interrumpir, aportar valor antes de pedir algo a cambio… Es un proceso...
La relación entre las empresas de nueva creación y el marketing no suele ser idílica. Como en todo lo que no atraviesa buenos momentos, las responsabilidades suelen ser compartidas. Probablemente...
El Inbound Marketing tiene una importante base filosófica, y también una imprescindible componente metodológica. Pero estos fundamentos no sirven por sí solos si no somos capaces luego de llevarlos...
Hay un principio que rige toda la filosofía de actuación del Inbound Marketing: la cosa no va contigo sino con tu público. El contenido de calidad se fundamenta en las soluciones que aporta a un...
Que el marketing de contenidos y la producción de piezas de calidad orientadas a una estrategia son importantes, ya lo sabes. Contribuye a posicionar a tu empresa como una autoridad en su sector,...
A modo de crónica, compartimos el Storify de la jornada #InboundED2016 del pasado viernes en Donostia, donde ofrecimos algunas claves sobre la metodología del Inbound Marketing. ¡Muchas gracias a...
El marketing de contenidos tiene su fundamento en la creación de contenidos remarcables, de calidad, orientados y alineados con la estrategia de negocio y la estrategia comercial de tu entidad. Es...
El tsunami digital de los últimos años ha dejado tras su paso dos conclusiones claras para el ámbito del marketing y la comunicación: que el escenario anterior, junto con sus patrones, fórmulas y...
Muchas pequeñas y medianas empresas carecen de una estrategia definida y planificada de comunicación. Ya sea por escasez de recursos, por desconocimiento, por falta de convicción, o porque...
Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA
Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA
info@guk.es
944 794 965
637 273 728
Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)
Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00
Agencia ‘híbrida’ que integra estrategias de marketing digital y comunicación con un único propósito: dar un impulso decisivo a empresas industriales como la tuya para generar nuevas oportunidades de negocio a través de Internet.
Inbound Marketing
Estrategia Digital
RRPP Social media
Contenidos interesantes sobre Comunicación, RR.PP., Inbound Marketing, Marketing de Contenidos y Social Media…
Hernani 3, 4º izquierda – BILBAO
Paulino Caballero, 52 – PAMPLONA
944 794 965
info@guk.es