0

Cultiva tus contactos mediante el ‘lead nurturing’

 

El Inbound Marketing, además de presentarse como una eficiente metodología, tiene también mucho de filosofía: atraer en vez de interrumpir, aportar valor antes de pedir algo a cambio… Es un proceso...

0

Inbound Marketing para startups: Haz crecer tu proyecto

 

La relación entre las empresas de nueva creación y el marketing no suele ser idílica. Como en todo lo que no atraviesa buenos momentos, las responsabilidades suelen ser compartidas. Probablemente...

6

23 herramientas gratuitas (o casi) para hacer Inbound Marketing

 

El Inbound Marketing tiene una importante base filosófica, y también una imprescindible componente metodológica. Pero estos fundamentos no sirven por sí solos si no somos capaces luego de llevarlos...

3

Buyer Journey: Un viaje en 3 etapas por las aguas del Inbound Marketing

 

Hay un principio que rige toda la filosofía de actuación del Inbound Marketing: la cosa no va contigo sino con tu público. El contenido de calidad se fundamenta en las soluciones que aporta a un...

1

¿Y si la clave del marketing de contenidos está en la distribución?

 

Que el marketing de contenidos y la producción de piezas de calidad orientadas a una estrategia son importantes, ya lo sabes. Contribuye a posicionar a tu empresa como una autoridad en su sector,...

0

#InboundED2016: crónica en Storify

 

A modo de crónica, compartimos el Storify de la jornada #InboundED2016 del pasado viernes en Donostia, donde ofrecimos algunas claves sobre la metodología del Inbound Marketing. ¡Muchas gracias a...

0

Kit de salvamento para tiempos de ‘sequía’ en Marketing de Contenidos

 

El marketing de contenidos tiene su fundamento en la creación de contenidos remarcables, de calidad, orientados y alineados con la estrategia de negocio y la estrategia comercial de tu entidad. Es...

0

Inbound Marketing: Orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital

 

El tsunami digital de los últimos años ha dejado tras su paso dos conclusiones claras para el ámbito del marketing y la comunicación: que el escenario anterior, junto con sus patrones, fórmulas y...

1

8 consejos prácticos de comunicación para pymes

 

Muchas pequeñas y medianas empresas carecen de una estrategia definida y planificada de comunicación. Ya sea por escasez de recursos, por desconocimiento, por falta de convicción, o porque...

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00