0

Los riesgos de no definir bien el Buyer Persona

 

 

 

Pones en marcha tu plan de marketing digital, defines una estrategia, estableces unos objetivos, te preocupas por el SEO, tienes a punto contenido interesante y conoces a la perfección tu ...

0

‘Buyer Persona’: Haz de tu cliente tu mejor amigo

 

Determinar el publico objetivo siempre ha sido un paso imprescindible a la hora de plantear cualquier propuesta o campaña de marketing y comunicación. Sin embargo, y en esto hemos tenido mucha...

0

Define tu Customer Journey en 4 pasos y fideliza a tus clientes

 

¿Cómo puedes saber lo que tus clientes quieren? Seguramente te hayas hecho esta pregunta unas cuantas veces y la respuesta fácil es: un buen producto o servicio.

0

4 razones por las que no consigues fidelizar a tus clientes en tu entorno digital

 

Aunque la fidelización es la última fase de la metodología del Inbound Marketing, seguro que ya sabes que es tan importante como todas las demás. Conseguir clientes leales es una tarea no exenta...

0

Cómo debe ser el contenido de un blog para convertirse en viral

 

Si tu empresa está ya sumergida en el maravilloso mundo del blog corporativo, seguro que en algún momento de este viaje te has echado las manos a la cabeza porque el contenido que generas se...

2

¿Tienes ya tu estrategia de contenidos? Ponte manos a la obra con tu blog

 

 

¿Cómo hacer un blog desde cero? Una pista: el trabajo no empieza en WordPress, Blogger o tu herramienta para escribir blogs favorita. Comienza mucho antes. El camino comienza definiendo tu ...

0

10 preguntas que debes hacerte si nadie lee tu blog

 

 

Has montado el blog de tu empresa. Empezaste por "¿Cómo hacer un blog?", pero la verdad es que te ha quedado niquelado. Un título sugerente, un diseño atractivo y muchas buenas ideas para...

0

Marketing de contenidos vs inbound marketing. ¿Cuál es la diferencia?

 

 

“Ah, el inbound marketing. Sí, ese anglicismo que se han inventado para lo que antes era el marketing de contenidos, ¿no?”. Esta es una de las reacciones más habituales que nos encontramos por...

0

Me da igual el posicionamiento SEO, o ¿por qué nadie visita mi web?

 

La respuesta a esta pregunta no te va a gustar. La razón por la que nadie visita tu web eres tú. El ecosistema digital ha cambiado las normas. No importa si eres una empresa privada, una...

1 2 3 4 5

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00