0

Cómo fracasar con el marketing de contenidos en 6 sencillos pasos

 

Primero fue la web. Había que poner en marcha una página corporativa porque todo el mundo estaba ya en Internet. Luego vinieron las redes sociales. Eso de Twitter molaba y quién no iba a contar...

1

9 trucos para hacer tu blog más interactivo

 

Todos nos cansamos de decir que la comunicación ya no es unidireccional sino multidireccional. Que la audiencia ya no está formada por clientes o consumidores, sino por personas que interactúan...

0

Cómo debe ser el contenido de tu blog para convertirse en viral

 

Si tu empresa está ya sumergida en el maravilloso mundo del blog corporativo, seguro que en algún momento de este viaje te has echado las manos a la cabeza porque el contenido que generas se...

4

Cómo diferenciar tu empresa a través del contenido: más allá del SEO

 

Hace ya unos cuantos años que el marketing digital ha irrumpido con fuerza en el ámbito corporativo en general y en el sector industrial en particular como una efectiva herramienta para crear...

0

Contenidos e Inbound Marketing: ¿Qué escribir y cuándo?

 

Podemos decirlo en mayúsculas, comic sans y subrayado, pero no más claro: Nos mola el Inbound Marketing. Una metodología que se basa en atraer (y no interrumpir) a potenciales clientes...

0

Así está el funnel: 5 claves sobre el Inbound Marketing para el 2018

 

El State of Inbound, elaborado por HubSpot, es un informe que recoge los insights más significativos de 2017 tras consultar a más de 6.000 usuarios de la archiutilizada herramienta de Inbound...

0

Tres campañas navideñas que dan lecciones de storytelling

 

Sabemos lo que te gusta. Lo sabemos porque nuestro trabajo consiste justamente en eso: conocer tus necesidades a la perfección. Pero también lo sabemos porque el ecosistema digital nos permite...

0

Por qué hacer Inbound Marketing en tu empresa industrial es una buena idea

 

“Somos más de hacer que de decir”. Este viejo adagio, que alguna vez hemos traído a colación en este blog, resume muy bien la que durante años ha sido la mentalidad de muchas empresas...

0

Esto es lo que te interesa saber de tus leads

 

En marketing no triunfa tanto el que más leads tiene como el que mejor los conoce. Y no nos vale con cualquier cosa. Estas son las áreas de información que te ayudarán a acabar haciéndoles una...

0

No contrates una agencia de marketing digital sin hacerte estas 11 preguntas

 

El marketing digital se ha convertido en un aliado imprescindible para la estrategia de muchas empresas, pero a la vez una permanente fuente de dolores de cabeza. Cada vez resulta más evidente...

1 2 3 4 5
... 7

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00