1

Estos son los elementos clave para captar clientes en tu web

 

 

Por más que proclamemos las maravillas del Inbound Marketing, sabemos que  crear una página web y atraer clientes a través de ella no es cosa sencilla. Existen muchos factores que pueden...

0

CASOS DE ÉXITO: SEDUCE A TUS CLIENTES CON EJEMPLOS

Todo el mundo cree que sus productos o servicios son estupendos, y por eso las páginas web de la mayoría de empresas están plagadas de afirmaciones de autobombo. Así, no hay compañía que se precie...

0

EL MÉTODO GUK: ASÍ TE AYUDAREMOS

 

Cada vez cuesta más eludir la pregunta del millón: "¿Cómo mejoro mi canal de captación de clientes gracias a Internet?". Cada año afloran más técnicas, herramientas y tecnologías que nos...

0

El ‘efecto bambú’ de GUK

Estamos de celebración, para qué nos vamos a andar con remilgos. Conmemoramos el X aniversario desde que iniciamos un proyecto que luego se convirtió en un negocio, y que más tarde ha cogido la...

0

GUK, nuevo Gold Partner de HubSpot

 

Hoy tenemos una ocasión de oro para contaros buenas noticias. ¡HubSpot nos acaba de reconocer como Gold Partner! Una distinción que sólo ostentan 14 agencias de marketing en España y que nos...

1

Los riesgos de no definir bien el Buyer Persona

 

 

 

Pones en marcha tu plan de marketing digital, defines una estrategia, estableces unos objetivos, te preocupas por el SEO, tienes a punto contenido interesante y conoces a la perfección tu ...

0

‘Buyer Persona’: Haz de tu cliente tu mejor amigo

 

Determinar el publico objetivo siempre ha sido un paso imprescindible a la hora de plantear cualquier propuesta o campaña de marketing y comunicación. Sin embargo, y en esto hemos tenido mucha...

0

Define tu Customer Journey en 4 pasos y fideliza a tus clientes

 

¿Cómo puedes saber lo que tus clientes quieren? Seguramente te hayas hecho esta pregunta unas cuantas veces y la respuesta fácil es: un buen producto o servicio.

0

4 razones por las que no consigues fidelizar a tus clientes en tu entorno digital

 

Aunque la fidelización es la última fase de la metodología del Inbound Marketing, seguro que ya sabes que es tan importante como todas las demás. Conseguir clientes leales es una tarea no exenta...

1 2 3 4 5

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00