GUK acaba de incorporar a su cartera de clientes a IMQ, compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado. Como partner en marketing digital, a...
El contenido audiovisual es un activo muy interesante para convertir a usuarios en potenciales clientes en el seno de una estrategia inbound. Además de una potente herramienta para prestigiar...
A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te...
Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta...
El sitio web de tu empresa no debería ser solamente un bonito escaparate donde colocar tus productos y servicios y presumir de lo buenos que son. Una vez has conseguido atraer a tus potenciales...
Se acerca el nuevo año y todo son buenos propósitos. Uno de los grandes retos para 2017 es, una vez más, conseguir más clientes potenciales para nuestra empresa a través de una buena estrategia...
Los contenidos son como seres vivos, con una anatomía propia. Cuando diseccionamos una pieza de contenido exitosa y tratamos de encontrar la razón por la que se ha hecho viral, identificamos...
El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras...
Los casos de éxito son contenidos que contribuyen enormemente a poner en valor los productos y servicios de las empresas. En el mundo de los negocios B2B adquieren una especial relevancia en la...