0

Contenido interactivo, un must para fidelizar a tu público

 

Aunque nos pese reconocerlo muchas veces actuamos con nuestro público potencial, Buyer Persona en la terminología del Inbound Marketing, con un insólito paternalismo, más propio del despotismo...

0

Manual de aproximación al marketing digital en tu empresa

 

Tu comprador te está buscando, te está mirando, está comparando, está contrastando. Está –también- al otro lado de la pantalla, -también- en internet. ¿Estas seguro de que le estás atrayendo, de...

0

¡Rayos y centellas! Brainstorming para la generación de contenidos

 

Según el dicho popular, después de la tormenta siempre llega la calma. Así que ampliando un poquito el sentido del refranero, una buena tormenta de ideas, con abundante aparato eléctrico, rayos y...

0

3 preguntas que debes hacerte para que tu contenido sea efectivo

 

Hace ya unos cuantos años que las marcas y los profesionales del marketing tienen claro que el contenido de calidad es una de las fórmulas más efectivas para conectar con el público. Y últimamente...

0

Los 7 pecados capitales de la estrategia web

 

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos...

0

Cómo crear un apocalipsis zombi con tu marketing de contenidos

 

Sobrevivir, Rick, significa tomar decisiones difíciles. La advertencia al ex ayudante del sheriff al inicio de la serie “The Walking Dead” es premonitoria. Adelanta la mayor parte de las peripecias...

1

7 consejos para crear contenido de valor

 

Si nos dieran un euro por cada vez que hemos leído “contenido” en Internet, la mayoría seríamos ricos.

Lo cierto es que oímos hablar continuamente del content marketing y de la necesidad que supone...

0

El rey ha muerto, viva el rey. El contenido en el nuevo escenario digital

 

El contenido ya no es el rey. Cada día se publican en Wordpress más de 2 millones de nuevos posts, lo que arrroja una media de 83.000 posts por hora. Cada segundo se emiten de media 6.000 tuits, lo...

0

Las bondades del smart content o contenido inteligente

 

Es una de las palabras más repetidas en este intenso siglo XXI. Lo mismo sirve para referirnos a un tipo de coche utilitario, a un modelo de desarrollo urbanístico para nuestras ciudades o a una...

1 2 3

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00