0

Me da igual el posicionamiento SEO, o ¿por qué nadie visita mi web?

 

La respuesta a esta pregunta no te va a gustar. La razón por la que nadie visita tu web eres tú. El ecosistema digital ha cambiado las normas. No importa si eres una empresa privada, una...

0

Cómo fracasar con el marketing de contenidos en 6 sencillos pasos

 

Primero fue la web. Había que poner en marcha una página corporativa porque todo el mundo estaba ya en Internet. Luego vinieron las redes sociales. Eso de Twitter molaba y quién no iba a contar...

0

Contenidos e Inbound Marketing: ¿Qué escribir y cuándo?

 

Podemos decirlo en mayúsculas, comic sans y subrayado, pero no más claro: Nos mola el Inbound Marketing. Una metodología que se basa en atraer (y no interrumpir) a potenciales clientes...

0

3 consejos para viralizar tu contenido

 

Vivimos en un mundo digital infoxicado, donde cada minuto se suben 300 horas de vídeo a YouTube, o se lanzan más de 350.000 tuits. En este escenario donde destacar se complica ¿cómo se hace algo...

0

Todo lo que necesitas saber para hacer vídeo marketing

 

Has decidido por fin incluir el vídeo en tu estrategia de marketing digital, o quizás ya lo estés haciendo. Pero, ¿tienes claro qué formato audiovisual es el que necesitas difundir para...

0

Las 4 claves para crear contenidos que atrapen a tu público en todos los formatos (sí, en todos)

 

Mátame suavemente con una canción, cuenta mi vida entera a través de sus palabras. Todos conocemos la letra de esta composición y lo cierto es, que ya sea suavemente y con delicadeza, o con...

0

Las 6W de tu estrategia de marketing de contenidos

 

Hace unas semanas publicábamos un post en este blog en el que incidíamos sobre la necesidad de anteponer la estrategia a la táctica en el marketing de contenidos. Más de uno podrá concluir que...

0

Cómo alinear estrategia y táctica en marketing de contenidos

 

“So many marketers want to jump into the tactics, which is a mistake”. Lo dice nuestro ‘padre espiritual’, David Meermann Scott, en un comentario a una reseña que le hace una lectora de su...

0

5 'tentaciones' que debes controlar en tu marketing de contenidos

 

El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares principales de toda estrategia de marketing digital encaminada a conectar con tu audiencia, con tu público objetivo. Una...

1 2 3

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00