0

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

 

Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad,...

1

[Infografía] Calendario editorial para tus redes sociales

 

El éxito de tu presencia en redes sociales pasa necesariamente por diseñar un calendario editorial. Este sencillo documento, será la hoja de ruta que te permitirá conocer en todo momento la foto...

0

El tiempo es oro: mejora la eficiencia en la comunicación digital

 

El tiempo es un bien escaso en todas las facetas de la vida. Por eso conocer las vías rápidas de acceso constituye una táctica necesaria. El nuevo paradigma de la comunicación digital se...

0

No lo llames estrategia (de marketing) cuando sólo es un plan

 

Cuando una palabra se pone de moda las otras 88.000 comprendidas en el diccionario de la RAE desaparecen y ya solo tenemos memoria para ese nuevo término que ha suplantado al resto del...

0

5 palancas para la transformación digital de las empresas

 

Atraídos por el gran imán del inbound marketing, el jueves pasado asistimos en Madrid al #IMMI16, el mayor evento en español sobre esta metodología, una cita obligada para todos los marketers...
0

Cómo hacer que quien se interesa por tus contenidos compre tu producto

 

Internet interviene de forma cada vez más decisiva en el proceso de decisión de compra, pero la mera presencia en Internet no es garantía de éxito ni siquiera es sinónimo de que estemos llevando...

0

Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados

 

Una de las grandes preocupaciones en el marketing online es cómo obtener y medir el retorno de la inversión. La buena noticia es que hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de...
0

Cómo predecir tus resultados de Inbound Marketing

 

Es uno de los grandes retos del Inbound Marketing. ¿Cuánto debemos esperar para alcanzar nuestros objetivos? ¿Cómo predecimos nuestros resultados? ¿Cual será el ratio de crecimiento de tráfico...

0

Benchmarking: mejora tu estrategia observando a tu competencia

 

Uno de los primeros pasos a la hora de diseñar una estrategia digital es otear el horizonte, observar cómo lo hacen nuestros competidores definiendo muy bien los indicadores de medición. De este...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00