0

Aprende a decir adiós: guía para despedir a los suscriptores de tu newsletter

 

“Adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Al despedirme de ti, al despedirme me muero”.  Las despedidas casi siempre duelen, no os lo vamos a negar. Pero cuando un suscriptor decide...

0

¿Por qué nadie lee la newsletter de tu empresa?

 

En contra de lo que muchos expertos auguraban hace no demasiados años, el email se ha asentado como un elemento indispensable en las estrategias de marketing. Conscientes de esta realidad, toda...

0

8 trucos para que tus clientes lean tus emails (y los respondan)

 

Llevan más de una década enterrándolo, pero lo cierto es que el email está más vivo que nunca. Y sigue siendo el canal de comunicación por antonomasia en la empresa, tanto a nivel interno como...

0

No estaba muerto: 8 razones para seguir usando el e-mail en tu marketing

 

Lo han dado por muerto mil y una veces. El e-mail se ha asociado en los últimos tiempos con una forma caduca de entender el marketing digital, con el spam, con la ineficiencia en los procesos y...

0

Descubre los trucos más útiles para hacer email marketing

 

El email marketing es una técnica que te permite abrir un canal de comunicacion directa con un público de nicho. Por eso se trata de una herramienta cada vez más utilizada. Hoy vuelve nuestra...

0

Por qué comprar una base de datos es una mala estrategia de marketing

 

Han sido años duros para la empresa, pero ha conseguido sobrevivir a la crisis mientras veía caer a competidores. Ahora dicen los expertos que la economía remonta, que el dinero se mueve y el...

4

Anulación del 'Safe harbor': ¿puedo seguir utilizando Mailchimp sin problemas?

 

¿Has oído hablar de la anulación del acuerdo conocido como 'safe harbor' y no tienes claro de qué se trata ni cómo afecta a tu empresa? ¿Te han llegado rumores preocupantes sobre Dropbox? ¿Te...

0

Consejos para crear una newsletter perfecta

 

Hace tiempo que en Guk defendemos la utilidad de las newsletters para las empresasEs una herramienta muy provechosa porque contituye un canal de comunicación directa con los públicos objetivo...

0

7 motivos por los que la gente se da de baja de tus newsletters

 

Cada vez más empresas están convencidas de los beneficios del email marketing. Son una manera de hacer llegar tu mensaje a tu público directamente, sin depender de intermediarios. Pero hay una...

0

El e-mail sigue siendo tu aliado para conseguir nuevos clientes

 

El e-mail no ha pasado de moda. Más bien al contrario. El 95% de los usuarios de internet y canales de venta online usa correo electrónico y el 91 % lo revisa al menos una vez al día, según...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00