0

El copywriting al servicio del marketing de contenidos: crea textos que atraigan y conviertan

 

La creación de contenido se ha convertido en una parte clave de la estrategia de contenidos online de toda empresa. Es una de las tácticas de marketing más eficientes y utilizadas para impactar...

0

5 trucos para escribir títulos infalibles

 

10 segundos. Ese es el tiempo que el usuario dedica una web para decidir si le interesa quedarse. Leo Messi es muy capaz de darle la vuelta a un partido en ese intervalo, pero la mayoría de...

1

Qué es un copywriter y por qué es tan importante

 

Érase una vez, aunque no te lo creas, una época no muy lejana en la que los clientes no recibíamos bombardeos constantes de publicidad. Y eso a pesar que las personas llevamos vendiendo nuestros...

0

Ni Einstein, ni Proust, la clave de tus contenidos es la creatividad

 

Decía Albert Einstein que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose y sí, la frasecita más desgastada no puede estar, pero también lo está la magdalena de Proust y todos nos conmovemos...

0

5 claves definitivas para escribir títulos que seduzcan a tu público

 

10 segundos. Ese es el tiempo que el usuario dedica una web para decidir si le interesa quedarse. Leo Messi es muy capaz de darle la vuelta a un partido en ese intervalo, pero la mayoría de...

1

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00