Estamos de celebración, para qué nos vamos a andar con remilgos. Conmemoramos el X aniversario desde que iniciamos un proyecto que luego se convirtió en un negocio, y que más tarde ha cogido la...
Hola, CEO. Ha llegado ese momento, otra vez. Tu empresa ha cerrado el ejercicio y, más temible aún que las cifras de facturación, es el Word en blanco al que te enfrentas para plasmar tu...
Las personas siempre han sido una variable crítica en la competitividad de las organizaciones empresariales por encima de la variable tecnológica, aunque ésta haya adquirido una preponderancia...
“Somos lo que hacemos repetidamente”. No seremos nosotros quienes pongamos en entredicho las conclusiones de Aristóteles, pero en términos comunicativos le vemos las costuras a esta sentencia....
Los contenidos audiovisuales son un recurso cada vez más utilizado por parte de las empresas. Permiten condensar los mensajes y ofrecer una imagen atractiva. Sin embargo, en muchas ocasiones los...
La publicidad ha muerto pero está más viva que nunca. Ya estamos provocando, pero es que sin provocar no se llega a ningún sitio. La publicidad no ha muerto ni lo hará nunca. El ser humano...
Ya sea para alimentar un blog, poner en marcha una estrategia de marketing de contenidos, elaborar notas de prensa o redactar los textos de tu web, hay un mandamiento ineludible: tienes que...
Actualmente, las crisis de comunicación se inician aproximadamente en un 90% en el entorno online pero antes de pasar a la acción y definir la estrategia de actuación en este sentido, ¿qué tal...
El Risk es un juego de mesa que jamás pasará de moda. Tal vez lo veamos en otros formatos pero su sentido sigue hoy igual de vigente que cuando fue creado por Albert Lamorisse en 1958.
La...