0

El ‘efecto bambú’ de GUK

 

 

 

Estamos de celebración, para qué nos vamos a andar con remilgos. Conmemoramos el X aniversario desde que iniciamos un proyecto que luego se convirtió en un negocio, y que más tarde ha...

0

Las cinco claves para redactar un discurso efectivo

 

Hola, CEO. Ha llegado ese momento, otra vez. Tu empresa ha cerrado el ejercicio y, más temible aún que las cifras de facturación, es el Word en blanco al que te enfrentas para plasmar tu...

0

12 tips para apuntalar la estrategia de employer branding de tu empresa

 

Las personas siempre han sido una variable crítica en la competitividad de las organizaciones empresariales por encima de la variable tecnológica, aunque ésta haya adquirido una preponderancia...

0

Cómo construir una identidad corporativa que sea comunicable

 

“Somos lo que hacemos repetidamente”. No seremos nosotros quienes pongamos en entredicho las conclusiones de Aristóteles, pero en términos comunicativos le vemos las costuras a esta sentencia....

0

6 consejos para enganchar al público con los vídeos sobre tu empresa

Los contenidos audiovisuales son un recurso cada vez más utilizado por parte de las empresas. Permiten condensar los mensajes y ofrecer una imagen atractiva. Sin embargo, en muchas ocasiones los...

0

Branded Content para conectar con el público y olvídate de la publicidad

 

La publicidad ha muerto pero está más viva que nunca. Ya estamos provocando, pero es que sin provocar no se llega a ningún sitio. La publicidad no ha muerto ni lo hará nunca. El ser humano...

0

5 consejos de redacción para escribir contenidos corporativos

 

Ya sea para alimentar un blog, poner en marcha una estrategia de marketing de contenidos, elaborar notas de prensa o redactar los textos de tu web, hay un mandamiento ineludible: tienes que...

0

Claves para identificar y responder a una crisis digital

 

Actualmente, las crisis de comunicación se inician aproximadamente en un 90% en el entorno online pero antes de pasar a la acción y definir la estrategia de actuación en este sentido, ¿qué tal...

5

3 consejos para definir los territorios que quiere conquistar tu marca

 

El Risk es un juego de mesa que jamás pasará de moda. Tal vez lo veamos en otros formatos pero su sentido sigue hoy igual de vigente que cuando fue creado por Albert Lamorisse en 1958.

La...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00