0

Branded Content para conectar con el público y olvídate de la publicidad

 

La publicidad ha muerto pero está más viva que nunca. Ya estamos provocando, pero es que sin provocar no se llega a ningún sitio. La publicidad no ha muerto ni lo hará nunca. El ser humano...

0

Kit de salvamento para tiempos de ‘sequía’ en Marketing de Contenidos

 

El marketing de contenidos tiene su fundamento en la creación de contenidos remarcables, de calidad, orientados y alineados con la estrategia de negocio y la estrategia comercial de tu entidad....

0

8 trucos para contar buenas historias sobre tu aburrido negocio

Asumámoslo. Está claro que los temas que tratas en el día a día de tu negocio no van a llenar las salas de cine como el último estreno de Hollywood ni va a llenar los estadios como lo están...

0

10 trucos para atraer a 18.000 personas a tu evento

Un pelotón de 18.000 personas inundó el pasado fin de semana el Bilbao Exhibition Centre para visitar la primera edición de BIBE, la Feria Internacional de la Bicicleta. ¿Un arrebato colectivo de...

0

Brujería para vender lavadoras

Para los que nos movemos en el etéreo mundo de los intangibles, muchas veces no resulta fácil explicar por qué son tan importantes. Por ejemplo, por qué es vital apostar por la comunicación en una...

0

El miedo no es buena receta para la comunicación

El miedo no ayuda, no es un buen compañero de viaje en ninguna circunstancia de la vida. Tampoco a la hora de gestionar la comunicación de una entidad, ni en clave interna ni en clave externa. Y...

0

La Nota de Prensa ya no cuela: 8 causas para entender su deriva

 

 

 

No tenemos claro si este post busca liquidar la Nota de Prensa (NP). No lo podemos afirmar, entre otras cosas, porque mal andaríamos en ese caso en un presente que todavía opone resistencia...

0

¿Por qué los medios no han venido a mi rueda de prensa? Una respuesta en 10 preguntas

 

Tu empresa tenía algo muy importante que contar, así que has decidido hacer caso a los viejos manuales de comunicación y has convocado a bombo y platillo una flamante rueda de prensa. Pero, oh...

0

Del hacer o decir al hacer y decir, branded content para una empresa industrial

 

“Aquí somos más de hacer que de decir”. Es lo que un empresario con las manos machadas de grasa nos dijo hace unos años en una reunión en el Goierri guipuzcoano, mostrando poco o escaso interés...

0

Branded Content, un ejemplo de ‘Cátedra’: contenidos de calidad y medios propios

Últimamente se viene hablando mucho de la irrupción en el escenario de la comunicación y las estrategias de promoción de la marca –las Relaciones Públicas o relaciones con medios de comunicación,...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00