0

Cómo debe ser el contenido de un blog para convertirse en viral

 

Si tu empresa está ya sumergida en el maravilloso mundo del blog corporativo, seguro que en algún momento de este viaje te has echado las manos a la cabeza porque el contenido que generas se...

2

¿Tienes ya tu estrategia de contenidos? Ponte manos a la obra con tu blog

 

 

¿Cómo hacer un blog desde cero? Una pista: el trabajo no empieza en WordPress, Blogger o tu herramienta para escribir blogs favorita. Comienza mucho antes. El camino comienza definiendo tu ...

1

9 trucos para hacer tu blog más interactivo

 

Todos nos cansamos de decir que la comunicación ya no es unidireccional sino multidireccional. Que la audiencia ya no está formada por clientes o consumidores, sino por personas que interactúan...

0

Las tres razones por las que nadie hace clic en tu CTA

 

Las calls to action (CTA’s) o llamadas a la acción son piezas indispensables en tu estrategia de Inbound Marketing. Estos botoncitos constituyen el enlace natural, la puerta de acceso, entre los

0

10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog

 

Has montado el blog de tu empresa. La verdad es que te ha quedado niquelado. Un título sugerente, un diseño atractivo y muchas buenas ideas para compartir. Pero han pasado las semanas y los...

4

9 blogs de inbound marketing en español que no te puedes perder

 

¿A ti también te ha llamado la atención el Inbound Marketing? ¿Crees que es una metodología que te puede ayudar de forma decisiva a hacer crecer tu negocio? Si es así, seguro que estás ávido por...

0

Cómo hemos triplicado las visitas a nuestro blog con Inbound Marketing

Aumentar el tráfico de la web es el objetivo de muchas empresas. Si además los visitantes pertenecen en su mayoría al público objetivo que tu organización ha definido y consigues convertir un buen...

0

Cómo escribir un post que deje sin palabras

La decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás. Tienes la firme determinación de crear un blog corporativo en el que compartir todos tus conocimientos sobre ese sector tan complejo en el que...

0

Hay que escribir textos breves y otras 7 mentiras sobre blogs

La gente ya no lee. Los jóvenes sólo consumen vídeo. En Internet hay que escribir textos muy breves. No es adecuado lanzar un blog en una web corporativa. Axiomas como éstos circulan a diario por...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00