1

9 trucos para hacer tu blog más interactivo

 

Todos nos cansamos de decir que la comunicación ya no es unidireccional sino multidireccional. Que la audiencia ya no está formada por clientes o consumidores, sino por personas que interactúan...

0

Ya no sé sobre qué escribir en mi blog, ¿qué hago?

 

Necesitas actualizar tu blog y, de pronto, te das cuenta de que no tienes nada nuevo que ofrecer. ¿Te angustia pensar que no podrás satisfacer a tus usuarios? Seguro que a ti también te ha...

0

10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog

 

Has montado el blog de tu empresa. La verdad es que te ha quedado niquelado. Un título sugerente, un diseño atractivo y muchas buenas ideas para compartir. Pero han pasado las semanas y los...

1

8 consejos prácticos de comunicación para pymes

 

Muchas pequeñas y medianas empresas carecen de una estrategia definida y planificada de comunicación. Ya sea por escasez de recursos, por desconocimiento, por falta de convicción, o porque...
0

Inbound marketing: Un apasionante ‘viaje’ en busca de un destino

 

No se trata de emular a Dennis Hopper o Jack Nicholson en sus peripecias moteras en ‘Easy rider, buscando mi destino’, ni nos vamos a poner excelsos pensando que estamos viajando en el autobús...

0

Cómo hemos triplicado las visitas a nuestro blog con Inbound Marketing

Aumentar el tráfico de la web es el objetivo de muchas empresas. Si además los visitantes pertenecen en su mayoría al público objetivo que tu organización ha definido y consigues convertir un buen...

0

Por qué tu empresa debería tener un blog

Contribuye a posicionarte como un referente en tu ámbito, dirige tráfico a tu página web y te ayuda a convertir esas visitas en leads. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana...

0

Cómo escribir un post que deje sin palabras

La decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás. Tienes la firme determinación de crear un blog corporativo en el que compartir todos tus conocimientos sobre ese sector tan complejo en el que...

0

Hay que escribir textos breves y otras 7 mentiras sobre blogs

La gente ya no lee. Los jóvenes sólo consumen vídeo. En Internet hay que escribir textos muy breves. No es adecuado lanzar un blog en una web corporativa. Axiomas como éstos circulan a diario por...

0

5 herramientas de creación de blogs

Si el contenido es el Rey, el continente debe ser un gran palacio que lo albergue... El blog es el canal de contenido dinámico más importante para tu empresa y por ello, además, deberá contar con...

1 2

Últimos

¿Hablamos?

GUK Bilbao

Hernani 3, 4º izquierda
48003 Bilbao
MAPA

GUK Pamplona – Iruñea

Paulino Caballero, 52 Oficina 16
31004 Pamplona
MAPA

Email y teléfono

info@guk.es
944 794 965
637 273 728

Horario de oficina

Lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (viernes 08.00-15.00)

Horario de verano (julio y agosto) de 08.00 a 15.00