No lo llames estrategia (de marketing) cuando sólo es un plan

 

Cuando una palabra se pone de moda las otras 88.000 comprendidas en el diccionario de la RAE desaparecen y ya solo tenemos memoria para ese nuevo término que ha suplantado al resto del vocabulario. Algo parecido sucede en el mundo del marketing con la palabra estrategia. De repente, un simple calendario, un listado de tareas o una planificación se convierten en una estrategia. Pues no, la estrategia es una combinación de reflexión teórica y acción práctica que nos lleva a conquistar un objetivo y diseñarla y aplicarla adecuadamente es clave para alcanzar una meta.

Por eso en nuestra selección de temas semanales te proponemos que profundices sobre la importancia de la estrategia en el marketing.

También volvemos a insistir en la importancia de medir el impacto de nuestras acciones en redes sociales, te aportamos claves para el uso del vídeo y el establecimiento de una jerarquía visual y trucos para hacer contenidos en medios sociales.

Además, en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

Y una sonrisa porque ... ¿qué sucede cuando llega el post de curación de GUK?
Exacto, empieza el fin de semana.

 

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

estrategia marketing

Redes