Más inteligencia tecnológica para marketing y ventas

 

El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Hemos dejado de ir a la sucursal del banco, compramos por internet y no concebimos la vida sin un teléfono móvil.

 

Sin duda, la revolución social y cultural que ha propiciado la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación en nuestras vidas también ofrece oportunidades en la esfera del marketing y las ventas.

Por este motivo, en nuestra propuesta temática semanal hemos realizado una selección de posts que explican por qué cada vez compramos más a través de internet y abordan cómo el uso de soluciones de inteligencia artificial puede impulsar las ventas y mejorar la eficiencia de tus acciones de marketing.

 

Si todavía albergas dudas sobre la fiabilidad de las nuevas tecnologías, recuerda que las encuestas de intención de voto y los expertos fallaron estrepitosamente en su pronóstico sobre el resultado de las elecciones estadounidenses del pasado martes, mientras que un sistema de inteligencia artificial que usa datos de motores de búsqueda y redes sociales lleva tres comicios presidenciales sin fallar. Se llama MogIA, nació en la India y no se deja engañar.

 

Y no te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:

 

 

Marketing 4.0: cómo captar nuevos clientes en el sector industrial

inbound estrategia marketing

Redes