La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

 

A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te pedimos que vayas tan lejos como para enamorarte cuando pongas en marcha tu estrategia de marketing, pero sí te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta la personalización en las iniciativas que pongas en funcionamiento, ya que te ayudarán a incrementar el éxito de los esfuerzos que realizas para obtener nuevos clientes.

 

Por eso, en nuestra selección de temas de esta semana, te proponemos un viaje por buenos ejemplos de marketing personalizado.

Además, te planteamos que analices las razones por las que resulta clave que crees tu propia cultura empresarial e identidad de marca para destacar entre la competencia y te ofrecemos una guía llena de consejos útiles sobre SEO. Ah y como bonus track también te añadimos algunas claves para que los trabajadores de tu empresa sean auténticos prescriptores de marca.

Y no dejes de pasearte por nuestro blog esta semana, porque hemos hablado de SEO y te hemos recomendado lecturas:

 

Ebook "Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes"

 

marketing de contenidos inbound estrategia

Redes